No dudes en contactanos. Somos expertos en Armaduras medievales en poliuretano y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Armaduras medievales en poliuretano

La armadura de poliuretano no solo es liviana y cómoda de usar, sino que también es más fácil de mantener. Es muy duradera y muy parecida a una de acero.

Kit Armadura Guerrero Huscarle en Poliuretano

Ser el mejor en el campo de batalla requiere que tu personaje esté bien protegido. Estas armaduras de poliuretano vienen como un kit completo y comprende un casco, coraza, hombreras, brazales y grebas. Las piezas también pueden encontrarse por separado.

Armadura Completa De Los Guardias Del Palacio

Es una armadura hecha para soportar un combate implacable, ya que están diseñadas para guerreros poderosos que reconocen las ventajas de una armadura de calidad. Son muy resistentes.

Armadura Completa De Los Barbaros

El poliuretano es un material que utilizamos de manera constante y a diario, en casa, el trabajo o cuando vamos conduciendo. Estamos hablando del material más versátil. Es un material plástico que se puede ver en diferentes formas para usos distintos. Es un polímero en pequeñas moléculas conectadas entre sí, una unión bastante fuerte que da estabilidad a este material cada vez más utilizado.

Peto Completo Espartano Musculata

Que sea un material adaptable hace que pueda quedar flexible o rígido, las distintas posibilidades que tiene este material hacen que su aplicación tenga un abanico muy amplio: Poliuretano en la ropa, Poliuretano en electrodomésticos, Poliuretano en vehículos, Poliuretano en construcciones, etc.

Kit Armadura Guerrero Huscarle Poliuretano

VER ARMADURAS MEDIEVALES EN POLIURETANO

VER ARMADURAS EN ACERO