No dudes en contactanos. Somos expertos en Bastones medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Bastones medievales

El bastón es una especie de vara hecha de madera o de otros materiales, que se lleva en la mano para apoyarse en él y mantener el equilibrio. También puede utilizarse como simple adorno, insignia de mando o signo de dignidad. En este caso, pueden fabricarse de marfil, plata, oro.

Bastón Medieval De Mando

Entre los babilonios nadie salía de casa sin llevar un bastón en la mano muy bien trabajado, al remate del cual había figurada una granada, una rosa u otro objeto simbólico con el que se distinguía la calidad de la persona que le llevaba. En la Sagrada Escritura hay también ejemplos de lo mismo y Homero, sin hablar de coronas ni de diademas, no se olvida del cetro o bastón de distinción.

Bastón oficial de Gandal el Blanco

En Egipto se celebraba en el equinoccio del otoño una fiesta que llamaban de los bastones o palos. Venía a ser una especie de combate con pértigas y palos.

Bastón de Thranduil con licencia

Cuando un pueblo o un soberano elegía un oficial para representarle en el mando de los ejércitos, en alguna embajada o en la administración de justicia, este nombramiento se hacía por la entrega de una sortija o anillo o de un bastón que era el distintivo de su dignidad.

baston mago merlin

Los principales magistrados romanos llevaban estos bastones: el del cónsul era de marfil, y el del pretor de oro.

Bastón Del Dragón

VER BASTONES MEDIEVALES

VER MÁS COMPLEMENTOS MEDIEVALES