En la Edad Media, como en la actualidad, los niños imitan a los mayores, más cuando los ven como a héroes de carne y hueso. Ya sean sus padres o valientes guerreros, los héroes inspiran, motivan y ayudan a los niños y niñas a enfrentar con valentía la vida y les inculcan valores y virtudes como la fortaleza, la amistad y la perseverancia.
Los héroes siempre han existido y en el medioevo seguramente los niños querían portar los cascos, armaduras y espadas de esas personas que tanto admiraban por su osadía.
Se dice que todos llevamos un héroe dentro. Solo que está a la espera de una llamada. Los niños saben que los héroes les enseñan que no pueden llevar a cabo grandes cosas sin la ayuda de los demás. Para un niño, los héroes son también aquellas personas que son capaces de salvarlos cuando están en peligro.
A través de los héroes y sus historias, el niño aprende a diferenciar el bien del mal. A través de ellos, los niños saben que por muy mal que estén las cosas, siempre hay gente buena en la que pueden confiar.
Cada niño merece tener a un héroe, un adulto que nunca dejará de creer en ellos y les insista en que llegarán a ser y a dar lo mejor que pueden.
Para nuestros pequeños héroes tenemos estos cascos medievales que les harán sentir y creer que son valientes guerreros para enfrentar la vida con sus dificultades.
Podrás encontrar toda la juguetería medieval para los peques, como espadas, armaduras, escudos, arcos, etc.