No dudes en contactanos. Somos expertos en Castillos Castilla y León y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Castillos Castilla y León

Castillo de Arévalo

CASTILLO DE AREVALO

El Castillo de Arévalo, también conocido como castillo de los Zúñiga, es una fortificación del siglo XV, localizada en Arévalo, al norte de la Provincia de Ávila. Fue mandado reconstruir en la segunda mitad del siglo XV por orden …

El Alcázar de Segovia

TORRES ALCAZAR DE SEGOVIA

El Alcázar de Segovia es, junto al Acueducto de Segovia, la imagen de esta bellísima ciudad de Castilla y León, en España, la cual ya existía desde la dominación romana. El Alcázar de Segovia se alza sobre un cerro en la confluencia …

Castillo de Coca

castillodecocaibyalfspa

El Castillo de Coca se encuentra en la localidad de Coca, Segovia, en la comunidad de Castilla y León. Fue construido en el siglo XV  y es sin lugar a dudas una de las mejores muestras del gótico-mudéjar español.   Propiedad …

Castillo de La Mota

CASTILLO DE LA MOTA 1

El castillo de La Mota es un castillo que se encuentra ubicado en la villa de Medina del Campo, (Valladolid, España). En este castillo pasó sus últimos días Isabel la Católica. Se comenzó a construir en 1440 por orden …

Castillo Templario de Ponferrada

45

El Castillo Templario de Ponferrada, se encuentra en la ciudad de Ponferrada, comarca de El Bierzo, Provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. El castillo se sitúa sobre una colina en la confluencia de los ríos Boeza y Sil. Cuando en 1178 Ponferrada pasa …