No dudes en contactanos. Somos expertos en Colecciona placas distintivas de Sheriff, Texas Ranger, US Marshal y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Colecciona placas distintivas de Sheriff, Texas Ranger, US Marshal

Los coleccionistas de estas placas distintivas saben diferenciar muy bien lo que es Sheriff, Texas Ranger, US Marshal y por eso le dan la importancia de su significado especial. Sheriff es una palabra inglesa que significa alguacil, jefe de policía u oficial mayor de condado.

Placa de Sheriff

Texas Rangers o Rangers de Texas es un cuerpo especial de agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas que sirve como fuerza de apoyo en situaciones de emergencia bajo el control de la policía local o los sheriffs.

PLACA TEXAS RANGERS

Los US Marshals es un cuerpo dependiente del Departamento de Justicia encargado de la ejecución de las órdenes de las cortes federales y de garantizar el funcionamiento del sistema de justicia. A partir de 1979 esta Institución tomó a su cargo la persecución de fugitivos buscados por las autoridades federales. Otra importante función le fue asignada en 1996, con el transporte de presos e inmmigrantes ilegales. Desde 2005 ha iniciado operaciones de arrestos masivos de fugitivos. También se encargan de la protección de jueces, fiscales, abogados y testigos y de otras muchas importantes funciones como la planificación e implementación de extradiciones y deportaciones.

PLACA DE U.S. MARSHAL CON ÁGUILA

VER MÁS PLACAS DISTINTIVAS

VER COMPLEMENTOS DE ÉPOCA

VER PRECIOSA DECORACIÓN DE ÉPOCA