Cyber Monday en tu Tienda-Medieval

El Cyber Monday o cyber lunes es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes siguiente de la festividad estadounidense de Acción de Gracias. El ciberlunes se ha convertido en un término del comercio electrónico internacional. Nuestra Tienda-Medieval es un comercio electrónico líder en la temática medieval y de época. Por eso nos sumamos a este evento ofreciéndote unas ofertas increíbles a las que no podrás resistirte.

CYBER MONDAY TIENDA MEDIEVAL

Si eres un apasionado del mundo medieval, un coleccionista, un historiador, un recreacionista, un productor de cine, televisión o teatro quedarás asombrado al ver la calidad y los precios tan rebajados que tenemos para ti.

Espada Reyes Serie Vikingos

Y si eres una persona organizada que desde ya estás comprando tus regalos de Navidad y de Reyes Magos para tus seres queridos, podrás encontrar magníficas espadas, cascos, sables, katanas, escudos, armaduras y TODO lo que necesites de la época medieval, como todas estas preciosas obras de arte que te estamos mostrando con estas imágenes.

Hacha y Azuela Floki Oficial serie Vikingos 500x527 custom

Y si el regalo es para ti, porque te mereces lo mejor, pues aprovecha esta gran oportunidad de precios rebajados para ti. ¿Vas a perdértelos?

Espada de Lagertha serie Vikingos

Auténticas obras de arte. ¡Y a mitad de precio!

Tachi Meiji Samurai 105 cms. 498x497 custom

En tu Tienda-Medieval siempre tenemos para ti unos precios rebajados estupendos.

Daga Darius 498x404 custom

También a mitad de precio, entre otros muchos productos más, tenemos espadas inspiradas en los principales acontecimientos históricos y en la fuerza del espíritu guerrero que han marcado el desarrollo de la historia, que recogen los símbolos nacionales que relatan la historia del país, de su espíritu indomable y su amor a la libertad. Espada Americana en Plata 405x643 custom

En nuestra Tienda-Medieval nos ocupamos de otras épocas históricas como la griega, espartana, romana, egipcia, celta, vikinga, íbera, árabe, templaria, etc.

COMPRA CON PRECIOS REBAJADOS CYBER MONDAY EN NUESTRA TIENDA-MEDIEVAL