Espadas Funcionales (categoría A, B y C)
CATEGORÍA - A

Espadas funcionales con hojas fabricadas en acero alto en carbono templado con una dureza Rockwell óptima. Tienen borde ROMO y no están afiladas. Recomendadas para usar en combates (Battle Ready).

ESPADAS ---> HMB-Buhurt: Estas Espadas son aptas para la disciplina de Combate Medieval (HMB-Buhurt) por tanto sus hojas tienen borde ROMO y NO están afiladas además de cumplir con las rigurosas especificaciones técnicas e históricas que aprueba la HMB a través de la Historical Medieval Battle International Association.

CATEGORÍA - B

Espadas funcionales con hojas de acero al carbono templadas y equilibradas para soportar combates. Tienen borde ROMO y no están afiladas.

En esta categoría se engloban todas las espadas para entrenamientos, recreaciones, esgrima histórica (HEMA), artes escénicas, etc.

Se recomienda usar las Espadas Categoría B con espadas de características similares a ser posible del mismo fabricante. No recomendamos usarlas con espadas de Categoría A ya que podrían sufrir daños en sus hojas y acortar su vida útil.

CATEGORÍA - C

Espadas funcionales fabricadas con hojas de acero al carbono templado que suelen ser de buena calidad para el combate pero, al estar afiladas, con el filo marcado o ser puntiagudas se destinan a coleccionistas o profesionales que ejercen algunas disciplinas en solitario. Nunca deben de emplearse en combate con otras armas.

También se incluyen espadas sin afilar que, por sus características de fabricación o test de pruebas realizados, se consideran funcionales pero son destinadas a piezas de colección, entrenamientos o prácticas individuales.


No dudes en contactanos. Somos expertos en Diseña y crea tu espada de combate personalizada y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Diseña y crea tu espada de combate personalizada

Ya puedes tener tu propia espada funcional personalizada, hecha en Toledo. ¿No te lo puedes creer? Pues sí, en Tienda-Medieval te ofrecemos esta maravillosa y exclusiva posibilidad. ¿Y cómo se hace? Pues muy fácilmente. Tienes la opción de escoger entre cinco modelos diferentes de pomo de la espada, entre diez modelos distintos de puño, entre cinco modelos diversos de guarda, entre dos modelos de hoja de la espada (pulida o mate) y, si deseas, puedes agregarle una preciosa vaina de cuero a la espada, pudiendo elegirla entre dos colores (marrón y negro). Por último puedes añadirle filo a la hoja o dejarla sin filo.

TU ESPADA DE COMBATE PERSONALIZADA

Anímate y no esperes más. No te pierdas esta estupenda y novedosa posibilidad que te brindamos.

CREA TU PROPIA ESPADA DE COMBATE PERSONALIZADA