En la época medieval se le daba especial importancia al juego, ya que se utilizaba como método de aprendizaje y los juguetes como las espadas, los cascos y los escudos, servían de herramienta para enseñar a defenderse y desarrollar estrategias de todo tipo contra los oponentes.
A pesar de que los juguetes de hoy día parecen diferentes a los de antaño, el propósito siempre ha sido el mismo: llevar alegría y crear oportunidades para incrementar el aprendizaje.
Escudo medieval León para niños
Altura: 36 cms.
Ancho: 28 cms.
Lugar de fabricación: Alemania
Material: Madera
Para añadir magia y emoción, el juguete no tiene que ser el más complejo sino el que mejor se adapte a la edad de los pequeños y sus intereses, además, en muchas ocasiones, el juguete más sencillo es el que fomenta la imaginación.
Escudo medieval león para niños
Altura: 60 cms.
Ancho: 37 cms.
Lugar de fabricación: Alemania
Material: Madera
Los escudos medievales para niños están hechos de madera, resistentes pero seguros y los motivos y colores son de lo más alegres; llevan cintas para sujetarlos, adaptadas a las manos de los pequeños.
Escudo Cabeza de León para niños
Material: Madera
Lugar de fabricación: Alemania
Ancho: 30 cms.
Altura: 37 cms.
Juguetes de temática medieval con buena calidad y seguridad para jugar y aprender a la vez. Todos los juguetes cumplen con la Norma Europea para seguridad de juguetes EN 71.

Todos los juguetes son probados previamente por un instituto de evaluación independiente.
VER MÁS ESCUDOS MEDIEVALES PARA NIÑOS
VER JUGUETES MEDIEVALES PARA NIÑOS