Algunas veces la calidad no riñe con el precio, prueba de ello es que podemos encontrar bonitas espadas, de muy buena calidad y con precios súper reducidos. Los que las adquieren quedan muy satisfechos con su bajo coste y, cuando las tienen entre sus manos, se dan cuenta de que son buenas y preciosas, además de baratas.
Obviamente, en precio y calidad no hay límite, ya que si queremos encontrar una excelente espada funcional el precio se irá incrementando, dependiendo de la calidad del acero y de los materiales con los que esté elaborada. En espadas funcionales, es decir, que sirven para la lucha los precios suelen ser muy altos ya que necesitan mucha resistencia. Mientras que una espada decorativa, esto es, que sólo sirve para decorar, pero no para ser usada, podemos encontrar auténticas bellezas a precios muy asequibles.
Ya depende del uso que queramos darle a nuestra espada (funcional o decorativa) existe una amplia gama de precios, entre los que se puede elegir la espada más adecuada a nuestras posibilidades, necesidades y gustos. A continuación hacemos una relación de espadas, para que se sorprenda de la gran variedad de estilos, tipos, calidades, materiales y precios.
Tenemos unas súper espadas a precios magníficamente rebajados, de gran calidad y belleza las que hay que aprovechar para adquirirlas porque las tenemos hasta agotar existencias y quedan pocas. Como ejemplo de espadas en rebajas tenemos:
La Espada de Don Quijote decorada:
El Sable Dadao, Duncan (Los Inmortales):
La espada de Paseo de Alejandro Magno: