La marca Hecho en Toledo garantiza que espadas y otros productos son auténticos y legítimos fabricados en esta ciudad Española. El Ayuntamiento de Toledo (España), en colaboración con la Universidad de Castilla la Mancha y la Asociación de espaderos han desarrollado la marca Hecho en Toledo, para que los consumidores tengan la seguridad de poder comprar auténticos y legítimos artículos fabricados en Toledo, garantizados con esta marca, que certifica su origen y calidad.
Es indudable que Toledo goza de una fama y un prestigio internacional indiscutible desde tiempo inmemorial, su historia, su arte, y su ACERO son conocidos en el mundo entero, de tal manera que hoy en día el acero toledano es considerado único en el mundo.
Para evitar las falsificaciones y copias desleales confundiendo y engañando al consumidor final, los productos hechos en Toledo llevarán un distintivo como el de la siguiente imagen …
Tienda-Medieval, desde sus inicios, informa de la procedencia de todos sus artículos puestos a la venta. Desde la ficha de cada producto puede conocerse este dato junto a otros detalles interesantes. Los espaderos toledanos más conocidos son: J.L. Rubio, Marto, Art Gladius, Bermejo, etc.