No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas y Katanas de Los Inmortales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas y Katanas de Los Inmortales

Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. El destino de los inmortales es combatir entre ellos en duelos para alcanzar el Premio, que obtendrá el vencedor del duelo final. La naturaleza del Premio  parece consistir en un poder y sabiduría que permitiría al ganador guiar al mundo a una nueva era de paz u oscuridad.

katana-connor-los-inmortales-con-licencia

Katana Connor de la película de Los Inmortales. Connor MacLeod es uno de los cuatro Inmortales que aparece en la película. Su vida cambia cuando conoce al inmortal español Juan Ramírez Sánchez Villalobos , el cual le enseña a pelear con espada y le explica las reglas del “Juego”. Forjada con hoja de acero inoxidable y fabricada en la fábrica Marto de Toledo (España). Es una réplica exacta a la de la película Los Inmortales. Certificado de autenticidad.

espada-kurgan-los-inmortales-con-licencia

Espada Kurgan de la película de Los Inmortales. El Kurgan es uno de los cuatro inmortales que aparece en la película. Se convierte en Inmortal cuando su padre aplastó su cabeza con una piedra. En venganza, mató a su padre. Forjada con hoja de acero inoxidable y fabricada en la fábrica Marto de Toledo (España). Es una réplica exacta a la de la película Los Inmortales. Viene con certificado de autenticidad.

katana-duncan-los-inmortales-con-licencia

Katana Duncan de la película Los Inmortales , forjada con hoja de acero inoxidable y fabricada en la fábrica Marto de Toledo (España). Es una réplica exacta a la de la película Los Inmortales. Viene con certificado de autenticidad.

espada-macleod-los-inmortales-con-licencia

Espada del clan Macleod de la película Los Inmortales, forjada con hoja de acero inoxidable y fabricada en la fábrica Marto de Toledo (España). Es una réplica exacta a la de la película. Viene con certificado de autenticidad.

Sable Dadao Duncan Los Inmortales

VER MÁS ESPADAS Y KATANAS DE LOS INMORTALES

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS