No dudes en contactanos. Somos expertos en Faldas medievales de mujer y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Faldas medievales de mujer

La falda medieval era una prenda de vestir que colgaba de la cintura y cubría las piernas. Algunas faldas medievales de las damas de la nobleza llegaron a tener más de tres metros de diámetro en la base.

Falda medieval mujer Tabaco

Hacia el siglo XVI, la falda de la gente de pueblo era una pieza cuadrangular de tela, con un agujero en el centro, por el que se ajustaba a la cintura mediante un cinturón o simplemente una cuerda, de modo que colgaban cuatro picos. Después se fue perfeccionando para hacerla más estilizada, con pliegues o sin ellos.

Falda medieval mujer Tabaco con chaleco

Históricamente ha sido utilizada por el hombre y la mujer, pero en la modernidad se la ha designado más como de estilo netamente femenino.

Falda medieval bicolor

Algunas culturas han preservado el uso de faldas masculinas: el kilt de los escoceses, irlandeses y otros pueblos gaélicos; el pareo tahitiano; el lava-lava de la culturas polinesias y oceánicas; la fustanella de los griegos y albanos; y el sarong, que se usa en partes de Asia, en la península Arábiga, en partes de África y en islas del Pacífico.

Falda medieval mujer marrón

VER FALDAS MEDIEVALES DE MUJER

VER ROPA MEDIEVAL DE MUJER

VER COMPLEMENTOS PARA LOS TRAJES MEDIEVALES