Juego de Tronos Última Temporada

Juego de Tronos temporada ocho (última temporada) con seis capítulos, nos mostró el desenlace de la guerra de Poniente entre las diferentes familias y también con los Caminantes Blancos, a través de Movistar Series y HBO.

Guardajuramentos Espada de Brienne de Juego de Tronos

Hubo una gran batalla, la más espectacular y cara de la televisión y duró todo un episodio de casi una hora. La batalla la disputan los humanos contra los caminantes blancos de Más allá del muro.

Espada Aguja Arya de Juegos de Tronos 1

Los espectadores de Juego de tronos ya sabemos que Jon Snow no es un bastardo de Eddard Stark sino que es el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, y que en realidad se debería llamar Aegon.

Espada Longclaw de Jon Snow Juego Tronos

Aunque se especuló muchísimo sobre el final de la serie, se mantuvo la expectativa y la sorpresa necesaria.

Espada Original Ice Eddard Stark Juego Tronos

También se especuló sobre los escenarios de la última temporada de la Serie Juego de Tronos, como Moneyglass (Irlanda del Norte), sede de Invernalia, donde sopla el invierno.

Colgante Lannister Juego de Tronos

El parque forestal de Tollymore (Irlanda del Norte), el hogar de los cachorros huargo, es el Bosque Encantado, Más Allá del Mundo, que es mitad jardín y mitad bosque con preciosos árboles como hayas, abedules, robles, alerces, sauces, etc., con vistas a las montañas y al mar y atravesado por el río Shimna (con 16 puentes que lo cruzan, el más antiguo del siglo XVIII).

Llavero logotipo Juego de Tronos

El Salón del Trono de Desembarco del Rey, el Trono de Hierro, se encuentra en Paint Hall, donde está Titanic Studios (Belfast, Irlanda del Norte).

Sillón Juego de Tronos 19 cms.

Duvrobnic (Croacia), patrimonio mundial de la Unesco, riqueza arquitectónica, calles adoquinadas y un impresionante conjunto de murallas con vistas al Adriático, es una de las localizaciones más conocidas de Juego de tronos. Lovrijenac (Fortaleza de San Lorenzo), situado a unos kilómetros al noroeste, sobre un acantilado de 37 metros de altura, se ha convertido en una pieza clave de la trama: es la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey.

Estandarte Juego de Tronos House Stark

La Cantera de Magheramorne y Toome (Irlanda del Norte), son dos localizaciones, donde se rodó durante 55 noches, la gran batalla de la octava entrega.

Colgante casa Targaryen Juego de Tronos

Las ruinas de la antigua ciudad romana de Itálica (Santiponce, Sevilla), es el Conjunto Arqueológico de Itálica que se remonta al año 206 a.C., cuando el general Publio Cornelio Escipión derrotó a los cartagineses en la Batalla de Ilipa (Alcalá del Río) durante la segunda Guerra Púnica y estableció un destacamento de legionarios en el cerro de San Antonio. Su anfiteatro romano, es Pozo Dragón, escenario del encuentro clave entre Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister.

Broche Mano del Rey Juego de Tronos

Dyrhólaey, Stakkholtsgja, los glaciares Myrdasjokull y Gígjökull; Kálfastrandavogar, con el lago Myvatn; Námaskard, con sus manantiales, todos estos gélidos lugares de Islandia, son La tierra de más allá del muro.

juego tronos logo

VER ESPADAS OFICIALES JUEGO DE TRONOS

VER COLGANTES OFICIALES JUEGO DE TRONOS

VER ESTANDARTES JUEGO DE TRONOS

VER MAS TEMÁTICA DE JUEGO DE TRONOS