No dudes en contactanos. Somos expertos en Juego de Tronos “Vientos de Invierno” y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Juego de Tronos “Vientos de Invierno”

El libro de la saga “Canción de hielo y fuego” de Juego de Tronos trae “más  traiciones, muertes y más bodas con inesperados enlaces”. “El libro da comienzo con dos batallas enormes”, afirma Martin, su autor, y señala que en este libro tiene encuentros, puesto que “Tyrion y Daenerys se cruzande alguna manera, a pesar de que la mayor parte del tiempo estén separados”.

Espada Longclaw de Jon Snow Juego Tronos

El autor apunta que estos personajes “tienen un papel fundamental” en ‘Vientos de invierno’, en especial Tyrion que “ha decidido que quiere vivir” algo que en el anterior libro “no tenía tan claro”.

Guardajuramentos Espada de Brienne de Juego de Tronos

Martin habla del personaje de Daenerys que “por fin ha aceptado su herencia Targaryen” y apunta que “los Dothraki vuelven a lo grande”.

Espada Aguja Arya de Juegos de Tronos

Vientos de invierno “será el penúltimo libro”, pues el autor aún conserva su intención de cerrar su obra con siete volúmenes.

Espada de Brienne Juego de Tronos Guarda juramentos

En cuanto a la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Juego de tronos’ y su quinta temporada, los seguidores de la saga fantástica “Canción de Hielo y Fuego”, creada por el escritor norteamericano George R.R. Martín, lo tenían claro desde hace mucho, y la cadena HBO lo ha confirmado: la Comunidad Andaluza es la viva imagen del reino de Dorne. Cualquier seguidor de Juego de Tronos sabe que Andalucía es el reflejo perfecto de la árida Dorne, la región más calurosa del continente de Poniente, así como que la arquitectura de esta tierra es ideal para representar los escenarios más importantes del quinto reino.

Espada Aguja Arya de Juegos de Tronos 1

El equipo de la serie de televisión “Juego de Tronos”, basada en esa saga de novelas, ha elegido, entre otros, el Alcázar sevillano y la localidad de Osuna (Sevilla), para dar vida a escenarios del quinto reino de esta ficción.

Sillón Juego de Tronos 19 cms.

Lanza del Sol, la capital en la que tiene su asentamiento la regente Casa Martell, los Jardines del Agua, Piedrafresca, el Nido de Buitres o Rocagris son algunas de las localizaciones que aparecen en la quinta temporada de esta serie.

Espada Original Ice Eddard Stark Juego Tronos

El desenlace de la temporada previa, especialmente en lo que atañe al príncipe Oberyn, ha dejado abiertas todas las puertas para que este reino tenga un notable protagonismo.

Colgante Cersei Lannister Juego de Tronos

VER ESPADAS OFICIALES JUEGO TRONOS

VER PRODUCTOS OFICIALES JUEGO DE TRONOS

VER OTRAS ESPADAS DE PELÍCULAS