No dudes en contactanos. Somos expertos en Katanas Funcionales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Katanas Funcionales

Las katanas funcionales son aquellas que sirven para ser usadas en las prácticas que corresponden a los diferentes niveles de entrenamiento y destreza, como son las katanas para práctica básica, las katanas para práctica estándar, las katanas para práctica intermedia y las katanas para práctica superior.

Katana Kamakura Marto. Edición Limitada.

Las katanas de práctica “básica” se recomiendan para los que comienzan a practicar las artes marciales. Las katanas para prácticas “estándar” están dedicadas exclusivamente a la práctica de las artes marciales de Iaido, Kendo, Kenjutsu, etc.

Katana Mantis Religiosa

Las katanas para prácticas “intermedia” están equipadas con hojas tratadas con arcilla selectiva endurecida y con Hamon visible (no artificial), o con acero doblado parecido al Damasco.

KATANA BUSHIDO PRÁCTICA SUPERIOR

Las katanas para práctica “superior” ofrecen un alto nivel de acabado y materiales de calidad superior como el cuerno de búfalo para las partes del Saya (Koiguchi, Kurigata, Kojiri) y la seda para el Sageo y el Tsuka Ito. Habaki, Shitodome y Seppa tienen un acabado de mayor calidad que las otras líneas y con frecuencia están bañadas en plata.

KATANA PRÁCTICA INTERMEDIA

También existen ediciones limitadas de lujo en las katanas de prácticas, las cuales son de máxima calidad y de una belleza exquisita en su diseño, que evidentemente las diferencian de las demás katanas de prácticas. Una de las partes que más se suelen cuidar en el diseño de una katana de lujo es el Tsuba, es decir, el guardamano o protector de la mano.

KATANA PRÁCTICA SUPERIOR

En fin, las katanas funcionales nos sirven para practicar con destreza y conocimiento los rituales, las técnicas y las tácticas de las artes marciales tradicionales modernas, como el Aikido, el Iaido, el Karate Do, el Kendo, el Ninjutsu, e inclusive el Judo.

Katana Profesional Orchid

VER KATANAS PARA PRÁCTICA BÁSICA

VER KATANAS PARA PRÁCTICA ESTÁNDAR

VER KATANAS PARA PRÁCTICA INTERMEDIA

VER KATANAS PARA PRÁCTICA SUPERIOR