No dudes en contactanos. Somos expertos en Katanas Japonesas y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Katanas Japonesas

¡Descubre la belleza y la historia detrás de las katanas japonesas en nuestro blog especializado! Si eres un entusiasta de la cultura japonesa o simplemente te apasionan las artes marciales, en nuestro blog encontrarás información detallada sobre las katanas japonesas, desde su origen y evolución hasta las diferentes técnicas y estilos de uso. Además, compartimos reseñas de las mejores katanas del mercado, para que puedas tomar una decisión informada sobre cuál es la mejor opción para ti. También te brindamos consejos sobre cómo cuidar y mantener tus katanas en óptimas condiciones. Si deseas ser parte de nuestra comunidad de aficionados a las katanas japonesas, ¡visítanos en nuestro blog y conviértete en un experto en la materia!

Armas Medievales Japonesas

Set Katana Wakizashi y Tanto

Las Armas Japonesas han perdurado en el tiempo pasando de ser en su mayoría utensilios cotidianos en la vida diaria de campesinos y pescadores, a ser empleadas como armas de defensa creando toda una filosofía de la defensa, las …

Las Armas Japonesas

Katana, Wakizashi, Tanto y Stand

El nombre de las espadas japonesas es muy variado, dependiendo de su longitud y funcionalidad. Entre las más importantes tenemos las Katanas, Naginatas, Nodachis, Sais, Shirasayas, Tachis, Tantos, Wakizashis, Iaitos, Bokken, Nagamakis. Evidentemente el arma japonesa más conocida es …

Katanas Final Fantasy

Katana de Kadaj de Final Fansasy

Final Fantasy VII: Advent Children es la película secuela del juego Final Fantasy VII, lanzado en 1996 por SquareSoft para la consola Playstation de Sony y para PC. La película salió en Japón el día 14 de Septiembre del …

Espadas y Katanas Cass Hanwei

Katana Profesional Orchid

Hoy en día la marca Hanwei de la mano de su fundador, Paul Chen, ya es sobradamente conocida por la producción de armas históricas y espadas funcionales. Su fábrica se encuentra en Dalian (China) desde donde producen para todo el …

Espadas de Cine

12

Forman parte de las espadas fantásticas, de esas armas blancas que surgen del diseño y están hechas expresamente para las películas y que se acaban convirtiendo en leyendas vivas y productos oficiales codiciados por coleccionistas y frikies. Hablamos de …

Katanas para regalar

Set katana wakizashi y tanto Goi con soporte

Una katana es una obra de arte en estado puro. Sus lacados, sedas y oro se mezclan armoniosamente con su afilado acero, su liviano peso, su contundente corte, su precisión y su maniobrabilidad. Por todo esto, eran consideradas la …

Proceso de fabricación de una Katana Cass Hanwei

Katana de lujo Tigre

El proceso de fabricación de una hoja de acero al carbono de una katana Hanwei se puede resumir en 6 pasos fundamentales. Tras el proceso de forjado, la fabricación de la Saya, mango y Sageo se ensamblan todas las …

¿Realmente una katana puede cortar una bala?

Katana Profesional Orchid

Siempre hemos tenido la curiosidad de conocer si una katana japonesa sería capaz de soportar el ataque de un arma de fuego. En series y películas suele ser un enfrentamiento habitual y no en pocas ocasiones sale victoriosa la …

Katanas de entrenamiento

Katana Samurai

Aunque a simple vista puedan parecer idénticas, nos referimos a katanas de entrenamiento (Iaito) las que podemos utilizar para prácticas o entrenamientos ya que su hoja es de acero al carbono aunque no tienen filo, a diferencia que las katanas de corte …

Los guerreros Samurái y sus armas

Gueereros Samurai

La palabra Samurái data del siglo VIII y no era aplicada con un carácter marcial, sino que se utilizaba para referirse a los sirvientes domésticos encargados de atender a los ancianos, luego derivó a un aspecto militar y a …

Consigue esas inigualables espadas japonesas y chinas

Set katana wakizashi y tanto Goi con soporte

Si quieres comprar una katana o una espada Jian, armas fantásticas Orientales, Tienda Medieval te ofrece las más conocidas, ya sean decorativas o funcionales, con unos precios increíbles y una calidad insuperable. Una espada japonesa tiene diversas denominaciones como …

Comprar espadas, sables y katanas

Espada de Julio César Damasquinada

Las mejores armas medievales de los guerreros eran las espadas, los sables y las katanas. Obviamente, poseían otras armas como los escudos, las ballestas, los arcos, las lanzas y alabardas, las hachas, las mazas, la catapulta, además de su …

Katanas Funcionales

Katana Profesional Orchid

Las katanas funcionales son aquellas que sirven para ser usadas en las prácticas que corresponden a los diferentes niveles de entrenamiento y destreza, como son las katanas para práctica básica, las katanas para práctica estándar, las katanas para práctica …

Espadas Bokken

Espadas japonesas, el bokken

El Bokken es una espada de madera simple, pero muy eficaz, usada para las prácticas de artes marciales como el Iaido, Kenjutsu o el Aikido entre otras… En teoría esta katana de madera no se utiliza para golpear directamente …

Espadas y Katanas de Los Inmortales

katana duncan los inmortales con licencia

Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. El destino de los inmortales es …

Las Katanas de los Samuráis

Katana hoja de acero con estuche y kit limpieza

Los samuráis (o bushi) eran los miembros de la clase militar, los guerreros japoneses. Los samuráis emplearon una variedad de armas como arcos y flechas, lanzas y pistolas; pero su arma más famosa y su símbolo era la katana. …

Te regalo una Katana

Set katana wakizashi y tanto Goi con soporte

A la hora de regalar una katana tenemos que tener claro las distintas clases de katanas apropiadas para ese regalo y, sobre todo, la experiencia que tiene el receptor de la misma con katanas. Regalar una katana decorativa no tiene mayor problema …

Bokken para entrenamiento

Espadas japonesas, el bokken

Bokken para entrenamiento fabricado en rígido, resistente y ligero polipropileno (o plástico duro) por la casa Cold Steel. Mejor agarre con empuñadura imitación cuerda. FICHA TÉCNICA: Largo: Vienen en diferentes largos de 105,4 cms., 111,8 cms., 112 cms. Material Polipropileno Largo …