No dudes en contactanos. Somos expertos en Kunais para practicar Kung Fu y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Kunais para practicar Kung Fu

Un kunai es una herramienta japonesa del período Sengoku. Un kunai en las manos adecuadas podía convertirse en un arma multifunción y debido a su extendido uso como tal está fuertemente asociado en la cultura popular con el ninjutsu y sus adeptos. El kunai era propio de una gran gama de oficios en el Japón feudal, especialmente de la jardinería, la carpintería, la talla de varios materiales e incluso la mampostería, y se empleaba para punzar, tallar, cortar, cavar y cualquier actividad que requiriera una hoja de hierro, de la misma manera que el moderno hori hori. Era barato y fácil de producir, lo que facilitaba su uso en cualquier ámbito.

Pareja de Kunais para practicar Kung Fu

La aguda punta del kunai lo volvía un arma perfecta para apuñalar y gracias a su diseño simétrico y centro de gravedad equilibrado podía ser empleado como un arma arrojadiza con cierta eficacia. Además de sus otros usos bélicos, el kunai era usado por los guerreros como pitón de escalada, arpeo o anclaje para trepar por muros y otros obstáculos, así como punzón para abrir agujeros en paredes o forzar puertas. Solía decirse que el único impedimento para usar el kunai era la imaginación del portador. El kunai se usaba con mucha mayor frecuencia que el shuriken en el arsenal de un ninja, ya que era comparativamente más asequible, discreto, versátil y fácil de utilizar. Su carácter de herramienta popular permitía pasar sin levantar sospechas en caso de que el portador fuera registrado o descubierto en medio de una misión.

Pareja Kunais para kung Fu

Esta es una preciosa pareja de kunais funcionales con la hoja de acero inoxidable sin afilar bañada en níquel, anilla en los extremos y empuñadura forrada en cordón rojo. Son ideales para la práctica de Kung Fu.
FICHA TÉCNICA:
Fabricante: J.L.RUBIO
Largo 31 cms.
Material hoja Acero inox.
Largo hoja 18 cms.

VER PAREJA DE KUNAIS PARA PRACTICAR KUNG FU

VER MÁS KUNAIS

VER CUCHILLOS LANZADORES