No dudes en contactanos. Somos expertos en Necesito vestimenta y accesorios medievales y de época y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Necesito vestimenta y accesorios medievales y de época

Si estás buscando ropa, trajes, vestidos y cualquier prenda de vestir medieval y de época que tenga muy buena calidad y sea fidedigna al periodo respectivo, la encontrarás en Tienda-Medieval, tu tienda medieval de referencia. Y si quieres acompañar tu vestimenta con sus respectivos complementos o accesorios medievales y de época quedarás encantado y sorprendido con tanta variedad.

Blusa medieval Morgan blanca

Ya sea para hombre, para mujer, para niñas y niños lo encontrarás TODO, en UN SOLO sitio y al MEJOR PRECIO, en temática medieval, templaria, celta, vikinga, romana, íbera, pirata, griega…

Camisa lazo Renacentista

Para las mujeres encontrarás vestidos medievales y góticos, faldas, blusas, túnicas, corpiños, chalecos, briales, sobrevestas, además de capas y camisetas.

Gambesón medieval acordonado

Para los hombres descubrirás trajes medievales, camisas, sobrevestas, gambesones, pantalones, túnicas, chalecos, abrigos, capas, camisetas.

Chaleco medieval mujer cordones

Lo mismo conseguirás para los niños y las niñas.

Túnica medieval para niñas Ylvi burdeos

En cuanto a complementos descubrirás sombreros, gorros, diademas, tiaras, gugels, tocados, crespinas, cofias, protectores para cascos, velos de mujer, etc.

Falda medieval mujer marrón

Si lo que necesitas son bolsos, tienes para escoger entre bolsos medievales, bolsos celtas, bolsos vikingos, riñoneras, cantimploras, mochilas, bolsas para espadas, etc.

Bolso Negro Trisqueta Celta

Descubre las cananas, las bandoleras, los cinturones medievales, romanos, vikingos, celtas, de piratas y muchos más.

Cingulum Legionario Romano

Los brazaletes, elaborados con cuero de primera calidad, también los tenemos de todas las épocas como la de los templarios, vikingos, romanos, celtas.

Brazaletes caballeros medievales

Calzado, guantes, tahalis, polainas elaborados con excelentes cueros son también parte de los complementos y accesorios medievales y de época.

Botas medievales Haddock

La más preciosa bisutería medieval y de época hará que tus trajes y vestidos sean complementados bellamente, para hacerte lucir más y mejor. Desde anillos, broches, colgantes, gemelos o mancornas, hasta pendientes, joyeros, pines.

Anillo Cruz Templaria roja

Que no te falte nada para verte perfectamente ataviado/a a la usanza de la época que necesites. Lo que te vendemos son trajes de época y no disfraces. La elegancia quedará asegurada.

Colgante con perlas de cristal 1

VER ROPA MEDIEVAL Y DE ÉPOCA PARA HOMBRES Y MUJERES

VER TRAJES DE NIÑO 

VER VESTIDOS DE NIÑA

VER PRECIOSOS COMPLEMENTOS PARA TRAJES MEDIEVALES