No dudes en contactanos. Somos expertos en Nuestra más variada y especializada factoría medieval y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Nuestra más variada y especializada factoría medieval

En nuestra tienda medieval tenemos la más variada y especializada factoría medieval con todos los artículos y productos de época que necesites, desde espadas, sables, escudos, cascos y armaduras hasta ropa, marroquinería, bisutería, decoración y una bella sección infantil. Nuestra exigente clientela sabe que los productos que vendemos están fabricados por expertos artesanos y manufactureros que conocen la época histórica de sus creaciones y son fieles a ella.

Espada Griega de Marto

Nuestra excelente relación calidad y precio viene muy bien equilibrada, por eso la satisfacción de nuestros compradores es una de nuestras garantías de éxito, lo mismo que por el seguimiento y la cercana atención personalizada que les brindamos siempre.

Casco imperio itálico

Desde recreacionistas, coleccionistas, amantes de la historia y del arte, pasando por representantes del teatro, la ópera, el cine y la televisión son las personas que siempre nos visitan y nos compran porque encuentran en nuestra tienda medieval toda la factoría medieval específica y diversa al alcance de un click.

Escudo Vikingo ribeteado

Vendemos productos oficiales y con sello de calidad de los más emblemáticos artículos de la Edad Media.

Armadura completa infantería siglo XVI

También nos especializamos en diferentes etapas de la historia como la época griega, romana, vikinga, celta, ibérica,  árabe, china, japonesa, escocesa, renacentista, etc.

Katana Funcional Bushido

Nuestros complementos medievales y de época, como los bolsos, cinturones, sombreros, brazaletes, etc. son de los más demandados.

Casco japonés Oda Nobunaga Kabuto

Lo mismo que nuestra forja medieval fabricada por familias que llevan mucho tiempo dedicadas a esta hermosa labor.

Brazaletes medievales reforzados

Las más famosas espadas históricas y de películas están en nuestro catálogo. Al igual que diversas y representativas armas de la historia, como las hachas, lanzas y alabardas, dagas, mazas, preciosas réplicas de armas de fuego antiguas, etc.

Anillo Caballeros Templarios

Tenemos armaduras decorativas y funcionales y podrás encontrar cada una de las piezas que componen una armadura, ya sean de cuero o de acero de la más alta calidad.

Espada Logia Masónica flamígera empuñadura

La temática templaria, masónica, espartana, de los gladiadores y samuráis es de las más demandadas en la factoría medieval de nuestra tienda.

Casco Gladiador Romano TracIo

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ARMAS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ARMADURAS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ESPADAS DE TODAS LAS ÉPOCAS

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE COMPLEMENTOS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA DE DECORACIÓN MEDIEVAL

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ROPA DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL INFANTIL