No dudes en contactanos. Somos expertos en Paredes decoradas al estilo medieval y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Paredes decoradas al estilo medieval

La decoración es el conjunto de elementos que adornan una casa, una habitación, un ambiente, etc. con el fin de hacerla más bella, agradable y funcional. Para ello hay que trabajar con las dimensiones y el volumen y en esto las paredes cobran gran protagonismo.

Lámpara forja 6 luces

Dentro de las tendencias decorativas no hay límites. Lo importante es el gusto y la temática que más se acomode a nuestro estilo y estética deseada. Un estilo decorativo muy bello, cultural e histórico es el estilo medieval que da un toque especial, diferente, elegante, señorial a nuestra estancia favorita, a una sede social, a una oficina, a un salón principal, a un restaurante, hotel, bar, etc.

Candelabro medieval para velas

La distribución de los muebles, el revestimiento de las paredes y del techo, el tipo de suelo y la inclusión de elementos textiles son elementos a tener en cuenta.

Cuadro lucha medieval

Una pared es una obra de albañilería vertical que limita, define y protege un espacio arquitectónico. Otro uso que se les da es el de dividir espacios. Dentro de el estilo medieval, esas paredes adquieren una belleza extraordinaria, si se las decora con cuadros medievales, o con estandartes medievales que le aportan gran colorido y vistosidad.

Estandarte medieval diamante castillo

La forja medieval resulta imprescindible para enaltecer esas paredes y techos con bellas lámparas, apliques, antorchas, soportes, plafones, candelabros, etc. que también conseguirán ese efecto luminoso y acogedor.

Aplique medieval de forja 50 cms.

Si somos coleccionistas de espadas medievales, de réplicas de armas de fuego medievales, podremos lucirlas y exponerlas en bellas panoplias de diferentes materiales y modelos.

Panoplia para colgar 5 espadas

Y ni qué decir de los escudos medievales que dan ese efecto especial a la pared donde se cuelguen.

Escudo del Príncipe Negro

Lo mismo sucede con las espadas medievales, ya sean decorativas o funcionales, que colgadas en una pared adquieren una manera espectacular para ser vistas y admiradas por todos.

PANOPLIA CASTILLA Y LEON PARA ESPADA

VER FORJA MEDIEVAL

VER DECORACIÓN MEDIEVAL