No dudes en contactanos. Somos expertos en Pistolas decorativas y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Pistolas decorativas

Cananas de cuero

Cartuchera-canana oeste negra

Una canana, también conocida como cartuchera o carrillera es un cinturón ancho con compartimentos individuales dispuesto para llevar cartuchos o balas para recargar un arma de fuego. Un posible precedente serían los cinturones empleados por arcabuceros de los Tercios …

Réplicas de pistolas antiguas de pedernal

PISTOLA DE CHISPA INGLESA AÑO 1798

La llave de chispa era un mecanismo de disparo de pistolas, mosquetes y fusiles de avancarga de los siglos XVII, XVIII y XIX. Fue desarrollada en Francia a inicios del siglo XVII. Rápidamente reemplazó a los anteriores mecanismos, tales …

Réplicas de pistolas antiguas de duelo

RÉPLICA DECORATIVA SET 2 PISTOLAS DE DUELO DE PERCUSIÓN, SIGLO XVIII

Desde el siglo XV hasta mediados del siglo XX en las sociedades Occidentales el duelo era un tipo de combate consensuado entre dos caballeros, que utilizaban armas mortales de acuerdo con reglas explícitas o implícitas que respetaban el honor …

Pistolas Piratas

Pistola pirata

La piratería se puede decir que apareció junto al comercio marítimo, siempre hay quien ha intentado apropiarse de las mercancías por la fuerza mientras eran transportadas. Hay constancia de actos de piratería desde tiempos antiguos, aunque su época dorada …

Réplicas antiguas de cañones, rifles y fusiles

Cañón s. XVIII metal

Un cañón de artillería usa explosivos para disparar un proyectil y varía en calibre, alcance, movilidad, cadencia de tiro, ángulo de disparo, y potencia de fuego, combinando y equilibrando esos atributos en distintos grados, dependiendo del uso que se …

Revólveres y pistolas Denix

12

Un revólver es un arma de fuego de repetición que tiene un cilindro que contiene varias cámaras y al menos un cañón para disparar. El primer revólver (de chispa) fue creado por Elisha Collier en 1818. El revólver de …

Revólver del Oeste

Revólver Peacemaker latonado USA 1873

Características del revólver El revólver es un tipo de pistola que se caracteriza por llevar la munición dispuesta en un barrilete más comúnmente conocido como tambor. La diferencia con la pistola es que esta última suele llevar la munición alojada …

Pistolas y armas de fuego del siglo XX

Revólver phyton EUA 1955

La pistola es un arma de fuego que impulsa proyectiles tras la liberación rápida de gases por combustión desde su recámara. La energía de las antiguas pistolas provenía de un material explosivo como la pólvora. Réplica Pistola Makarova, Rusia …

Réplicas de Revólveres Western

Revólver Confederado LeMat Guerra Secesión

Las pistolas clásicas del Oeste, conocidas como los revólveres Western, tan populares en la cinematografía Hollywoodiense, nos traen recuerdos de películas de acción que a tantos encanta. Desventajas de un revólver El revólver es un tipo de arma corta …

Historia del rifle Winchester

1

En el uso común, el rifle Winchester es cualquiera de los rifles de palanca fabricados por la compañía Winchester Repeating Arms, aunque la compañía también ha fabricado muchos rifles de otro tipo de acción. Los rifles Winchester fueron los …

Revólveres de cañón corto y cañón largo

Revolver Colt calibre 45

Se llama revólver de cañón corto aquel revólver cuyo cañón mide 5 cms. o menos; el revólver de cañón largo es aquel revólver cuyo cañón mide más de 5 cms. En la vida real, en mi opinión, el de …

Réplicas de armas de fuego antiguas

expositor 1 pistola corto

Las réplicas de armas de fuego antiguas no son funcionales, pero sí decorativas, especialmente pensadas para los coleccionistas de estas preciosas piezas históricas. Encontramos bellos y variados modelos muy fieles a los originales. Entre las réplicas de armas de …

La Pistola Beretta

Pistola Beretta 92 F 9 mm. Parabellum

La pistola Beretta 92, es una de las pistolas más famosas del mundo, de fabricación italiana, por Beretta Gardone val Trompia, una sociedad de Brescia que lleva desde el año 1500 dedicándose al negocio de las armas, cuando forjaba …

Fusil Kalashnikov AK-47

AK-47 Kaláshnikov

Mijaíl Kaláshnikov es uno de los más famosos inventores de armas de la Unión Soviética, ingresó en la escuela de mecánicos de carros de combate, donde diseñó accesorios para los carros de combate soviéticos, como por ejemplo un aparato …

Pistolas de Pedernal

PISTOLA DE CHISPA INGLESA AÑO 1798

Las armas con llave de pedernal hicieron su aparición en Europa en el siglo XVI como transición entre las armas accionadas a mecha y las armas de percusión o con pistón. Pistola antigua cañón largo y terminación tipo marfil …

Historia de la pistola medieval

Pistola pirata

La pistola medieval tuvo su comienzo luego de que se inventara la pólvora en China en el siglo XI D.C. Los chinos usaron la pólvora inicialmente para los fuegos artificiales y posteriormente para fabricar también armas de fuego. La pólvora fue introducida por los árabes …

Reproducciones de pistolas

PANOPLIA EN FORMA DE ESCUDO CON TRES PISTOLAS

Esta importante colección de reproducciones decorativas de pistolas y armas antiguas, con mecanismo de disparo simulado, seleccionadas entre museos de todo el mundo y fielmente reproducidas, nos permite ofrecerles un interesante paseo a través del tiempo y la historia. …