No dudes en contactanos. Somos expertos en Portavelas, candeleros, candelabros medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Portavelas, candeleros, candelabros medievales

El portavelas sirve para portar una vela, existe desde tiempos muy antiguos. Originalmente se fabricó en barro, luego en bronce y diversos metales como el hierro forjado. Actualmente se usan mucho como elemento decorativo. Son móviles para llevarlos con la mano.

Portavela Medieval En Laton

El candelero se usa para sostener velas, aunque es un soporte móvil generalmente suele dejarse fijo encima de un mueble. Generalmente son fabricados en metal.

Candelero forjado a mano

Cuando tienen grandes dimensiones o se ramifican en distintos brazos se denominan candelabros. Por ser pesados suelen estar fijos en un altar o mueble como bella decoración.

Candelabro medieval para velas

Desde la época romana se conservan dos enormes candeleros marmóreos en los Museos Vaticanos que se utilizaron para el culto cristiano.

Farol Linterna Romana En Laton Y Cuero Natural Siglos I III D.C.

En la Edad Media cristiana se guardan muchísimos candelabros en las iglesias desde el siglo XI hechos de bronce o de hierro forjado y de muy variadas formas y tamaños.

Miniatura Portavelas Temis Diosa De La Justicia

VER PORTAVELA MEDIEVAL EN LATÓN

VER CANDELERO FORJADO A MANO

VER CANDELABROS ESTILO MEDIEVAL

VER FAROLES LINTERNAS MEDIEVALES EN FORJA

VER LÁMPARAS MEDIEVALES

VER PRECIOSA FORJA MEDIEVAL