No dudes en contactanos. Somos expertos en Pósters de El Hobbit y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Pósters de El Hobbit

Te mostramos algunos pósters de la película El Hobbit (título original en inglés: The Hobbit, or There and Back Again, usualmente abreviado como The Hobbit) es una novela fantástica del filólogo y escritor británico John Ronald Reuel Tolkien. Es la primera obra que explora el universo mitológico creado por Tolkien y que más tarde se encargarían de definir El Señor de los Anillos y El Silmarillion.

Póster El Hobbit

Póster del Hobbit, un viaje inesperado. Tamaño.- 61×91 cms.

La principal característica física que distingue a los hobbits es su baja estatura, situándose esta entre los sesenta y ciento veinte centímetros. Los hobbits no necesitan usar zapatos, pues sus fuertes pies tienen una suela de piel natural que les protege. Son hábiles con las manos y se dedicaban especialmente a la agricultura, debido a la abundancia y fertilidad de la Comarca.

Póster El HobbitOtro póster del Hobbit con sus personajes. Tamaño.- 61×91 cms.

Los hobbits se caracterizan además por su naturaleza amigable y pacífica, y detestan las guerras. No suelen usar las armas para sus utilidades normales, ya que las consideran más como adornos para sus casas o simplemente como mathoms, que es como llaman a cualquier objeto inservible que se regalan entre ellos y tienden a ir acumulando.

Cuando los hobbits vivían en los valles del Anduin, ya había tres ramas conviviendo.

Póster El HobbitPóster apaisado del Hobbit con sus personajes. Tamaño.- 61×91 cms.

Ahora ya sabes algo más del mundo Hobbit y de esta aventura mundialmente conocida.

VER MAS PRODUCTOS OFICIALES DE EL HOBBIT

VER ESPADAS OFICIALES DE EL HOBBIT Y DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS