Tanto si es para un regalo a los invitados de una boda o para regalo de empresa, convenciones, seminarios u otros eventos como la Navidad y los Reyes Magos, las mini-espadas también con uso de abrecartas, forjadas con acero de Toledo y representando las espadas españolas más famosas, son uno de los obsequios preferidos de nuestros clientes para regalar.
Las miniespadas con un tamaño de 25-30 cms. aproximadamente, según modelos, son una pieza decorativa ideal, además de resultar asequible económicamente.

Las miniespadas pueden comprarse sueltas o se puede ir completando una atractiva colección de piezas que nos muestre la historia de la Espada a través de los tiempos.
Aquí os exponemos dos miniespadas de la famosa serie Juego de Tronos para coleccionar.
Existe la posibilidad de exponer las piezas en un miniexpositor que, a modo de abanico, exhibe estas mini preciosidades.

Las miniespadas de las fotografías están fabricados en Toledo en acero inoxidable lo que les da un valor añadido a estas piezas como regalo ideal y típico español.
Continúan siendo la estrella como abrecartas de escritorio aunque personalmente me inclino más a utilizarlos como muestra de la gran variedad de espadas españolas que representa nuestra historia.