No dudes en contactanos. Somos expertos en Regalos medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Regalos medievales

Cuernos Vikingos

Cuerno medieval de cerámica

Los vikingos usaban cascos de cuero que no tenían cuernos. El creer que tenían cuerrnos es una iconografía que ha quedado grabada en el imaginario popular. A ello contribuyó la ópera de Wagner, “El ocaso de los dioses”, ambientada …

Artesanía Medieval Religiosa

Tríptico con Virgen y niño en brazos (56x44,5 cms.) Tríptico con Virgen y niño en brazos (56x44,5 cms.)

El arte medieval religioso es uno de los legados más importantes que conservamos de la Edad Media y del cual podemos disfrutar en numerosos museos, catedrales y exposiciones. Las obras de arte medievales surgieron en un contexto en el que no existía …

Encuentra todas las espadas

Sable Suboficiales Guardia Civil

Todas las espadas que puedas imaginarte las puedes obtener en tu Tienda-Medieval de referencia. Ya se trate de espadas de películas, espadas históricas, espadas legendarias, espadas de guerreros vikingos, romanos, espartanos, samuráis, ninjas, árabes, piratas, templarios, celtas, íberos, egipcios… …

Tazas desayuno de El Hobbit: Gandalf, Gollum y Thorin

Taza desayuno Thorin de El Hobbit

Si eres un apasionado de las película de El Hobbit o de la saga de El Señor de los Anillos, ahora puedes disfrutar tus desayunos, cafés o bebidas calientes en unas magníficas tazas de cerámica de gran calidad con …

Pósters de El Hobbit

12

Te mostramos algunos pósters de la película El Hobbit (título original en inglés: The Hobbit, or There and Back Again, usualmente abreviado como The Hobbit) es una novela fantástica del filólogo y escritor británico John Ronald Reuel Tolkien. Es la …

Cáliz decorativo de los Caballeros Templarios

Cáliz Caballeros Templarios

Varias leyendas antiguas se refieren al Santo Grial como el cáliz usado por Jesucristo en la Última Cena. La relación entre el Grial, el Cáliz y José de Arimatea procede de la obra de Robert de Boron conocida como …

Nuestra Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval

TIENDA MEDIEVAL 1

No te dejes confundir, nuestro comercio electrónico Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval favorita por ser la mejor del mercado on-line de época y porque te da las mejores y más increíbles ventajas en tus compras, no solo por la …

Miniaturas Templarias

Caballero Templario a Caballo 33 cms.

La Orden del Temple fue una organización religiosa y militar de la caballería cristiana de la Edad Media, cuyos miembros fueron llamados los Caballeros Templarios. Esta orden se creó el 22 de enero de 1129 de un grupo militares …

Figuras de Cleopatra decoradas en resina

Figura Cleopatra viajando en barca

Cleopatra en egipcio significa «gloria de su padre», nació en el año 69 a.C. en Alejandría. Su padre fue Ptolomeo XII y su madre Cleopatra VI. Cuando ascendió al trono de Egipto, a los 18 años, Cleopatra ya había …

Colgante y Tiara con perlas de cristal

Colgante con perlas de cristal

Los complementos se usaban en la época medieval, porque siempre ha existido el sentido de la estética para realzar la belleza de la persona y  captar las miradas por los elegantes y bonitos accesorios del traje medieval. Os presentamos este …

San Valentín medieval

SAN VALENTIN MEDIEVAL

El Día de San Valentín es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del …

Colgantes de Juego de Tronos, Game of Thrones

Colgante casa Stark Juego de Tronos

Juego de Tronos ya no es solo literatura, o una serie de televisión; es también vídeo juego. Y en cualquiera de estas temáticas el éxito de la audiencia y de los fans está asegurado. En una tierra donde los …

Set de monedas aire y fuego

Set 30 Monedas de aire

La moneda es una pieza de metal, generalmente redonda y con un relieve en cada cara, a la que se le asigna un valor económico determinado y se emplea como medio de pago. Hay otras monedas que no tienen …

Mi espada de la Primera Comunión

12

Se acerca la primavera, una bella época del año, donde pareciera que todo renace nuevamente con la alegría y festividad que la primavera nos trae. Entre los acontecimientos propios de la primavera están las tan esperadas y ansiadas Primeras Comuniones. Paseamos durante …

Pulseras vikingas, celtas y medievales

Pulsera medieval

Las pulseras son unos adornos o accesorios de metal u otro material como el cuero que se coloca en las muñecas. Las pulseras más antiguas se han encontrado en las momias del Antiguo Egipto y en sepulturas prehistóricas europeas …

Miniaturas cascos de época

Miniatura casco vikingo

El coleccionismo es una de las aficiones más variadas del mundo, refleja el gusto de cada persona, la perseverancia y la paciencia en la búsqueda de las piezas, además de ser divertido. La colección de miniaturas reúne diferentes cascos de …