No dudes en contactanos. Somos expertos en Réplica decorativa Ametralladora M3 Grease Gun USA y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Réplica decorativa Ametralladora M3 Grease Gun USA

El M3 fue un subfusil estadounidense de calibre 11,43 mm que emplea el cartucho .45 ACP. Entró en servicio en el Ejército estadounidense el 12 de diciembre de 1942 con la denominación de United States Submachine Gun, Cal..45, M3 y empezó a reemplazar a los subfusiles Thompson M1928A1, M1 y M1A1, que iban siendo paulatinamente retirados.

Ametralladora M3 Grease Gun USA Segunda Guerra Mundial

Arrma automática diseñada en 1941 por George Hyde, armero con experiencia en el ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial y que en 1927 emigró a los EE. UU. El arma fue un encargo del ejército norteamericano al observar la efectividad de subfusiles europeos como la MP alemana o la Sten británica.

Ametralladora M3 Grease Gun USA de la Segunda Guerra Mundial

Esta réplica decorativa de ametralladora M3 Grease Gun USA de la Segunda Guerra Mundial, es una reproducción de subfusil, fabricado en metal, con mecanismo simulador de carga y disparo, tapa móvil de seguro, cargador extraíble y culata retráctil con doble posición.

Réplica Ametralladora M3 Grease Gun USA Segunda Guerra Mundial

FICHA TÉCNICA:
Fabricante: DENIX
Largo 59 cms.
Lugar de fabricación ESPAÑA
Material Zamak
Peso 3145 gr.

VER RÉPLICA DECORATIVA AMETRALLADORA M3 GREASE GUN USA

VER MÁS RÉPLICAS DECORATIVAS DE AMETRALLADORAS Y CAÑONES

VER MÁS RÉPLICAS DECORATIVAS DE ARMAS DE FUEGO

VER RÉPLICAS DECORATIVAS DE BALAS