No dudes en contactanos. Somos expertos en Ropa Medieval y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Ropa Medieval

¡Explora el emocionante mundo de la moda histórica en nuestro blog especializado! En nuestro blog, encontrarás información detallada sobre la ropa medieval, vikinga, romana y renacentista, desde los diferentes tipos de prendas y accesorios hasta los tejidos y técnicas utilizadas en la época. También compartimos consejos y guías para crear tu propio atuendo histórico, ya sea para una ocasión especial o simplemente para experimentar con la moda del pasado.

Además, ofrecemos reseñas de las mejores marcas y tiendas de ropa histórica, para que puedas encontrar las prendas perfectas para ti. Únete a nuestra comunidad de amantes de la moda histórica y ¡descubre todo lo que necesitas saber para lucir como un auténtico guerrero, caballero o noble de la época!

Elegante ropa de la época medieval

Vestido Medieval Reina Castilla La Mancha

La palabra elegante significa dotado de gracia, nobleza y sencillez. Airoso, bien proporcionado. También se refiere a las personas que tienen buen gusto y distinción para vestir y que revelan refinamiento y buenas maneras en su comportamiento. Adquirir elegante …

Blusas y camisas medievales

Blusa medieval lazos beige

Las camisas y las blusas son una prenda de vestir tanto formal como informal de tela que cubre el torso y usualmente tiene cuello, mangas y botones en el frente. La camisa toma su nombre del árabe qamis que …

Jubón, pantalón y gorro Mercenario Lansquenete

Lansquenete

Lansquenete es el nombre con que se designó a algunos mercenarios alemanes que operaron entre los siglos XV y XVII. Pertenecían a una clase de soldados de infantería que al principio no eran más que unos siervos que hacían …

El uso del lino en los trajes medievales

LINO ROPA MEDIEVAL

La Edad Media, un período histórico que abarca desde el siglo V hasta el XV, es conocida por sus castillos, caballeros y, por supuesto, su indumentaria. Entre los materiales utilizados en la confección de vestimentas, el lino ocupa un …

Armería medieval para juegos infantiles

JUEGO TIRO CON ARCO PARA NIÑOS

Los niños y niñas de la Edad Media jugaban juntos, pero la diferencia de gustos se marcaba desde temprana edad. Las niñas jugaban con muñecas de trapo e imitando labores domésticas, los niños en cambio jugaban con juguetes de guerra, …

El Carnaval Medieval

CARNAVAL MEDIEVAL 3

La  celebración del carnaval, tal como lo conocemos hoy en día, procede de la Edad Media. Realmente, el carnaval, al principio, no significaba más que el tiempo que precede a la cuaresma, establecida como tiempo eclesiástico en el siglo IV, …

Tabardos medievales para niños

Tabardo niño Teutónico

La indumentaria medieval infantil también clasificaba a los niños campesinos y a los niños nobles. El tabardo era usado por unos y otros como ropa que se ponía por encima como una prenda cómoda de abrigo. La variante entre …

Corazas y Petos Medievales

Coraza noble medieval

Las armaduras de combate eran una especie de vestidura compuesta por piezas metálicas o de otro material resistente como el cuero, que se utilizaban para proteger el cuerpo del guerrero. Entre estas piezas estaban el peto y la coraza …

Capa medieval en piel de cabra con serraje ajustable

capa piel de cabra clara

Las pieles de cabra son muy finas. Su estructura es muy compacta y es muy flexible, lo que la hace muy resistente. La piel de cabra es un producto natural, transpirable, flexible y se caracteriza por su durabilidad, destreza …

Capas y Túnicas Templarias

Capa templaria para niños

Capas y túnicas de los caballeros templarios con la cruz de terciopelo roja bordada. La túnica es fabricada 100% en algodón de alta calidad. Viene abierta por delante y por detrás y con la cruz bordada en el pecho, …

Armaduras medievales para niños

Armadura de cuero para niños

Los padres, cuando asisten a mercadillos medievales o fiestas medievales, ya sean ataviados o no con esos espectaculares trajes medievales para hombre y para mujer, son felices de ir acompañados con sus hijos pequeños. Pero los peques son aún …

Factores medievales determinantes en Occidente

Escudo Targe Escocés Batalla De Culloden

La Edad Media, abarca diez siglos, del V a XV, con una propia cultura literaria, filosófica y científica. No fue tan oscura como muchos pretenden hacerla ver, sino que se dieron elementos, circunstancias e influencias que contribuyeron a producir …

Tabardo Medieval en cuero

tabardo reforzado con placas de cuero

El tabardo era una prenda medieval de vestir cómoda y que abrigaba bien. Algunos consideran el tabardo una variante de la garnacha, si se considera ésta genéricamente como una prenda cerrada de abrigo. El tabardo no admite vestir una …

Túnicas de brujo

Túnica brujo Aurelius marrón

Brujo o bruja es la persona que realiza actos de magia o hechicería para dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos. Al brujo lo asocian con el vidente o con el clarividente, otros lo asocian con …

Ropa medieval para mujeres, hombres, niñas y niños

Blusa medieval mujer volantes

Cuando hablamos de ropa medieval nos referimos a prendas de vestir en diferentes diseños, colores y materiales como la piel o las telas de hilo, algodón, terciopelo, poliéster, antelina, paño, seda, nylon, etc. La ropa siempre debe ser bonita, …

Ropa Medieval de Invierno

Capucha medieval verde cordones1

En las estaciones invernales los seres humanos de todas las épocas nos hemos preocupado por vestirnos adecuadamente para protegernos del frío intenso. Hoy y antiguamente es una necesidad vital protegernos de las inclemencias del tiempo a través de una …

Envío rápido de Trajes Medievales a toda Europa

Vestido De Noble Avington

Nuestro stock textil (trajes medievales, estandartes, gualdrapas…) y disposición de los mismos, nos permite enviar a los países de la Unión Europea sus pedidos en un plazo muy breve. Los trajes y vestidos medievales que ponemos a su disposición …

Calcetines Medievales

Calcetines medievales roscados Aki

Prenda de vestir que cubre el pie y parte de la pierna sin llegar a la rodilla. Se ciñe con un elástico a la pierna, como mínimo por encima del tobillo y como máximo por debajo de la rodilla; …