No dudes en contactanos. Somos expertos en Sables de la Guardia Civil Española y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Sables de la Guardia Civil Española

La Guardia Civil, conocida como la “Benemérita”, es un cuerpo de seguridad público de ámbito nacional en España, formando parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Según el artículo 104 de la Constitución española, su misión primordial es proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana, bajo la dependencia del Gobierno de la Nación. Es una Institución muy valorada y querida por el conjunto de los españoles.

Sable Suboficial Guardia CivilSable de Suboficial de la Guardia Civil

El Honor es la principal divisa del Guardia Civil y refleja el espíritu que la rige, siendo la cualidad más valorada por el mismo, como sinónimo de honestidad y honorabilidad. Otras de las cualidades de un buen Guardia Civil son el sacrificio, la lealtad, la austeridad, la disciplina, la abnegación. La patrona de la Guardia Civil es la Virgen del Pilar.

Sable español de Oficiales de la Guardia Civil

El tricornio caracteriza a la Guardia Civil. El sable del Guardia Civil es otro de sus principales orgullos y lo portan con elegancia cuando se ponen sus uniformes de gala para las ceremonias especiales.

Sable Suboficiales Guardia Civil 500x412 custom

También suelen usarlo cuando se casan o cuando son invitados a la boda, haciendo a la salida de la Iglesia un cruce de espadas con el que forman un arco por donde pasan los recién casados.

Sable español de Suboficial de la Guardia Civil