No dudes en contactanos. Somos expertos en Sables de los Marines de los Estados Unidos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Sables de los Marines de los Estados Unidos

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos es una rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos responsable de proporcionar proyección de fuerza desde el mar, usando la movilidad de la Marina de los Estados Unidos para desplegar rápidamente fuerzas de armas combinadas.

Sable Oficial de Marines US

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos sirve como una fuerza anfibia y son de naturaleza expedicionaria, utilizando la movilidad de la Armada para dar oportuna intervención en los asuntos exteriores en nombre de los intereses estadounidenses.

Sable del cuerpo de Marines de USA

Además de sus deberes principales, el Cuerpo de Marines realiza las misiones ordenadas por la Casa Blanca y el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Los marines y son los encargados de la seguridad en las embajadas estadounidenses, legaciones y consulados en más de 140 puestos en todo el mundo.

Sable Oficial de Marines USA

El Cuerpo de Marines cumple un papel vital en la seguridad nacional como una fuerza anfibia, expedicionaria, y como fuerza combinada aire-tierra capaz de entrar desde el aire, tierra y mar.

Sable cuerpo de Marines NCO USA