No dudes en contactanos. Somos expertos en Sables Militares del Ejército de Tierra Español y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Sables Militares del Ejército de Tierra Español

El sable es el tipo de espada más elegante que pueda existir, por esto los militares eligen el sable militar como parte fundamental de su uniforme de gala, el cual no sólo les imprime autoridad y carácter, sino también distinción y buen gusto. No hay nada más imponente y bonito que ver a un militar en traje de gala con su sable militar.

Sable General Ejército de Tierra

El Ejército de Tierra de España es uno de los ejércitos en actividad más antiguos del mundo, estando en servicio desde el siglo XV. Tiene asignada la misión constitucional, mediante el artículo octavo de la Constitución Española, de garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Sable Oficiales Ejército de Tierra

Las Fuerzas Armadas de España están compuestas por su rama terrestre que es el Ejército de Tierra, su rama marítima que es la Armada Española y su rama aérea que es el Ejército del Aire.

Sable Suboficial Ejército de Tierra

El Ejército de Tierra, como buenos militares que son, se rigen por unas virtudes castrenses y un código de honor donde se contemplan la disciplina, la obediencia, la lealtad mutua, la eficacia en el servicio y muy especialmente en el combate, el valor, la abnegación, la profesionalidad, el respeto por la dignidad del hombre y de sus derechos inviolables, etc.

SABLE SUBOFICIAL EJÉRCITO TIERRA ESPAÑOL