No dudes en contactanos. Somos expertos en Sables Militares del Ejército del Aire Español y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Sables Militares del Ejército del Aire Español

El Ejército del Aire de España, también conocido internacionalmente como Fuerza Aérea Española, es una de las tres Armas de las que constan las Fuerzas Armadas de España y tiene asignado, por medio del Artículo octavo de la Constitución Española, la misión de garantizar la soberanía e independencia de España, el ordenamiento constitucional, defender su integridad territorial con cuidado especial en su espacio aéreo y mantener la seguridad internacional en operaciones de paz y de ayuda humanitaria.

Sable del Ejército del Aire Español

La Fuerza del Ejército del Aire es el conjunto de medios humanos y materiales agrupados y organizados con el cometido principal de prepararse para la realización de operaciones militares y, en su caso, llevar a cabo las que se le encomienden. Son elementos esenciales de la Fuerza Aérea los Mandos Aéreos, las unidades aéreas de combate, de apoyo al combate y de fuerzas auxiliares, y las del sistema de mando y control del territorio español ante posibles agresiones, así como el control del mismo.

Peana horizontal con miniatura sable Ejército del Aire

Las misiones del Ejército del Aire son la defensa y control aéreo del territorio español ante posibles agresiones. España tiene uno de los mejores Sistemas Integrados de Defensa Aérea que existen en Europa con un mando y control que consta de radares (EVA), en el que está integrada la artillería antiaérea, los barcos de la Armada, los aviones AWACS (Airborne Warning and Control System) y la aviación civil.

Cuadro con sable del Ejército del Aire

No puede faltar como una de sus misiones el procurar el bienestar de los españoles, realizando misiones como la extinción de incendios, operaciones de rescate y salvamento, actuación ante catástrofes y vigilancia aduanera.