No dudes en contactanos. Somos expertos en Tazas y vasos con motivos templarios y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Tazas y vasos con motivos templarios

Los apasionados de la temática medieval pueden darse el gusto de disfrutar de unas bellísimas tazas con motivos templarios, para tomarse un delicioso café o bebida caliente; lo mismo que de unos vasos decorados medievalmente en los que beberse un tequila, un chupito de cualquier licor, un brandy, etc.

Taza desayuno medieval

Estas tazas y vasos con motivos medievales, no sólo sirven para su uso normal, sino también para decorar de una manera bonita y diferente.

Taza desayuno medieval

Seguro que su café y su chupito les sabrán mucho mejor en estos bellos utensilios y les proporcionarán un «plus» de disfrute al tenerlos en sus manos.

VASO PARA TEQUILA CON CRUZ DE MALTA

Los vasitos para el licor y las tazas para el desayuno vienen con la cruz o con el sello templario, están fabricados en cerámica y son de muy buena calidad.

VASO PARA TEQUILA CON SELLO TEMPLARIO

También encontramos tazas con otros motivos de la temática medieval, pero de fantasía, como la referente a la saga de las exitosas películas de El Señor de los Anillos y de El Hobbit.

Taza desayuno Gandalf de El Hobbit

Y ni qué decir de estas preciosas piezas para beber y decorar en forma de cálices de estilo medieval.

Cáliz medieval

Qué te parecen estos cálices medievales de los Caballeros Templarios y este otro con cruces templarias y el de Ricardo Corazón de León, fabricados en resina y revestidos en acero inoxidable. Fantásticos, verdad?

Cáliz Caballeros Templarios

Cáliz Cruces Templarias

Cáliz medieval Ricardo Corazón de León

VER TAZAS Y VASOS CON MOTIVOS TEMPLARIOS

VER MÁS TAZAS Y VASOS MEDIEVALES Y DE ÉPOCA

VER MENAJE COCINA MEDIEVAL

VER MÁS COMPLEMENTOS DE ESTILO MEDIEVAL