Los apasionados de la temática medieval pueden darse el gusto de disfrutar de unas bellísimas tazas con motivos templarios, para tomarse un delicioso café o bebida caliente; lo mismo que de unos vasos decorados medievalmente en los que beberse un tequila, un chupito de cualquier licor, un brandy, etc.
Estas tazas y vasos con motivos medievales, no sólo sirven para su uso normal, sino también para decorar de una manera bonita y diferente.
Seguro que su café y su chupito les sabrán mucho mejor en estos bellos utensilios y les proporcionarán un “plus” de disfrute al tenerlos en sus manos.
Los vasitos para el licor y las tazas para el desayuno vienen con la cruz o con el sello templario, están fabricados en cerámica y son de muy buena calidad.
También encontramos tazas con otros motivos de la temática medieval, pero de fantasía, como la referente a la saga de las exitosas películas de El Señor de los Anillos y de El Hobbit.
Y ni qué decir de estas preciosas piezas para beber y decorar en forma de cálices de estilo medieval.
Qué te parecen estos cálices medievales de los Caballeros Templarios y este otro con cruces templarias y el de Ricardo Corazón de León, fabricados en resina y revestidos en acero inoxidable. Fantásticos, verdad?
VER TAZAS Y VASOS CON MOTIVOS TEMPLARIOS