No dudes en contactanos. Somos expertos en Te gusta el Steampunk y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Te gusta el Steampunk

Steampunk es un estilo o forma ingeniosa de ver el desarrollo tecnológico con perspectiva algo retro-futurista entre la era victoriana, la energía del vapor y el carbón, el invento de la fotografía, la luz eléctrica y los sueños de Viajes a la Luna, al Centro de la Tierra, a las Estrellas, al Fondo del Mar, etc.

Gafas SteamPunk Acabado Cobre

También puede expresarse como manifestación artística, como ciencia ficción, como un subgénero de la fantasía, como una expresión literaria, como una moda, como una filosofía que rechaza la producción en masa, a favor de productos hechos a mano, por verdaderos artesanos y mecánicos.

Anillo Ajustable SteamPunk Engranajes Reloj

Consideran que la tecnología ha hecho a las personas dependientes, esclavas del confort y la inmediatez, olvidando que las penurias, las incomodidades, también forman parte de la vida.

Taza Latón Vintage SteamPunk

Ya no es posible ajustar tuercas ni disfrutar de las creaciones mecánicas y su engranaje. Hoy todo es digital, todo es código informático, todo es virtual, todo es efímero y desechable. El Steampunk es como una reivindicación de estas añoranzas.

Camiseta naranja SteamPunk

El Steampunk se extiende también a la decoración y a la estética personal, que en cierta manera rechaza la estética actual y la tecnología avanzada.

Alfombrilla Ratón Rectangular SteamPunk

En bisutería y complementos hay sin número de anillos, colgantes, relojes, pulseras, bolsos, gorros, gafas, etc. Lo mismo que en ropa para hombres, mujeres y niños.

Camisa ingeniero Steam Punk

En decoración y diseño de interiores podemos encontrar cojines, mobiliario, cuadros, lámparas, arquitectura donde se dejan ver las tuberías internas que en toda construcción se esconden, etc.

Pistola Trabuco De Pedernal SteamPunk

A lo largo y ancho de muchos países se organizan convenciones y encuentros Steam Punk durante todo el año, al que asisten los participantes con su estética propia, la cual luce muy original, elegante y a la vez divertida.

Colgante Engranajes SteamPunk

El Steampunk se entiende igualmente como un movimiento de crítica a la sociedad consumista y de renovado positivismo hacia el potencial humano, basándose para ello como herramienta en la moda y la tecnología, demostrando que éstas no son sólo objeto sin alma, sino que también pueden convertirse en piezas de arte, ofreciendo un renovado valor a las creaciones artesanales y las fabricadas por uno mismo, por encima de aquellas manufacturadas en serie.

Pendientes engranajes Steam Punk

En la cinematografía y videojuegos, sorprende ver el auge que día a día van adquiriendo los personajes protagonistas de las versiones Steam Punk.

Cojín con Diseños de Steam Punk

VER ELEMENTOS STEAMPUNK