No dudes en contactanos. Somos expertos en Temática de Marvel y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Temática de Marvel

El Universo cinematográfico de Marvel es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas por Marvel Studios. Las películas están basadas en personajes que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

Cetro De Loki Los Vengadores Marvel Comics

La franquicia también incluye series de televisión, cortometrajes, series digitales y literatura. El universo compartido, al igual que el Universo Marvel original en los cómics, se estableció mediante cruce de elementos, escenarios, elenco y personajes comunes de la trama.

Escudo Capitan America De Los Vengadores Avengers 1

La franquicia ha tenido éxito comercial y, en general, ha recibido críticas positivas. Ha inspirado a otros estudios de cine y televisión a intentar crear universos compartidos similares con adaptaciones de personajes de cómics.

Guantelete Del Infinito De Iron Man Con Gemas 1

El Universo cinematográfico de Marvel también ha inspirado varias atracciones temáticas, una exhibición de arte, dos especiales de televisión, guías para cada película, múltiples videojuegos vinculados y comerciales relacionados.

Colgante Ojo De Agomotto Dr. Strange Los Vengadores Marvel Comics

VER TEMÁTICA DE MARVEL