No dudes en contactanos. Somos expertos en Tienda de los Romanos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Tienda de los Romanos

Bienvenidos a nuestra tienda de productos de la época romana y al fascinante mundo de la antigua Roma. La antigua Roma es una época rica en historia y cultura, que abarca desde el 753 a.C. hasta el 476 d.C. Esta época es conocida por su gobierno republicano y luego imperial, sus avances en la arquitectura, la ingeniería, el arte y la literatura, así como por sus conquistas militares y su impacto en la civilización Occidental.

Lórica Hamata legionario romano

En nuestra tienda romana, ofrecemos una amplia variedad de productos que le permitirán sumergirse en la vida cotidiana de la época romana. Uno de nuestros productos más populares son las réplicas de monedas antiguas de la época romana.

Monedas romanas

Además de las monedas, también ofrecemos una variedad de productos de decoración, como estandartes romanos, cojines, menaje de cocina perfecto para exhibir en la casa o en la oficina y son una excelente manera de agregar un toque de historia a cualquier espacio.

Cojin Romano Antigua Republica SPQR

También contamos con réplicas de armas y armaduras, que son excelentes para los aficionados a la historia, los coleccionistas de armas antiguas, recreacionistas, productores de cine, teatro y televisión.

Daga Romana Oro 1

Desde espadas, dagas hasta escudos, loricas y cascos, nuestras réplicas son meticulosamente detalladas y fieles a la época.

Espada Gladiador Spiculus Funcional

Los cíngulos, brazaletes, calzado y demás complementos y accesorios que acompañaban sus trajes, capas y túnicas son también muy fidedignos.

Tunica Roja De Legionario Romano

Los antiguos legionarios y centuriones romanos, llevaban una armadura conocida como «lorica segmentata», que estaba compuesta por placas de acero unidas por correas de cuero.

Lorica Squamata Romana

También llevaban un casco de metal, una espada corta, un escudo rectangular y una lanza.

Casque De Garde Pretorien Laiton

Los legionarios llevaban una túnica de lana y un manto sobre la armadura. También llevaban calzado llamado «caligae», que era una especie de sandalia con clavos en la suela para mejorar la tracción.

botas greco romanas

El color principal de la ropa y armadura era el rojo, ya que representaba la sangre de sus enemigos y se creía que infundía miedo en sus oponentes.

Subarmalia Romana En Cuero Marron Rojizo

Los centuriones, que eran los oficiales de alto rango, llevaban una armadura y un casco más elaborados y ornamentados que los soldados rasos. También llevaban una capa de púrpura, que era un signo de su posición.

SCUTUM ROMANO

En general, el armamento y uniforme de los guerreros romanos eran muy eficaces y contribuyeron a la reputación de la legión como una de las fuerzas militares más formidables de la historia.

Panoplia Armas Legiones Romanas. Estandartes Escudo Gladius Casco Y Cingulum

VER TEMÁTICA DE TIENDA ROMANA

VER LORICA SEGMENTATA

VER DAGAS ROMANAS

VER CALZADO ROMANO

VER GREBAS ROMANAS

VER TÚNICAS ROMANAS

VER BROCHES Y FÍBULAS

VER CIERRES DE CAPAS