No dudes en contactanos. Somos expertos en Tienda de los Vikingos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Tienda de los Vikingos

Los vikingos, un pueblo guerrero originario de Escandinavia, destacaban por su marinería y su capacidad militar; fueron una de las principales fuerzas de Europa en invadir otros países. Llevaban a cabo expediciones esporádicas a los países circundantes, incluida América del Norte, a donde pasaron a través del estrecho de Groenlandia.

Espada Vikinga De Luxe Para Coleccionistas Modelo Gorm

También establecieron colonias estables por donde invadían entre los siglos VIII y XI D. C., es decir, en plena Edad Media, causando curiosidad y miedo al mismo tiempo, en una época en la que se configuró gran parte del mapa occidental, en especial de los actuales Estados europeos.

Casco Vikingo Decorado Valsgarde Suecia S. VII

Sus principales actividades en tierra eran la agricultura y la ganadería. Los vikingos eran gente de provecho que aprendían y enseñaban sobre la artesanía, desde herrería hasta la fabricación de armas y barcos. Tenían una cultura familiar, y eran muy conocidos por el uso de los caballos como animales de transporte terrestre. 

Hacha Vikinga Afilada Deluxe Modelo Valknut

Los vikingos se distinguían por su armamento único, como hachas, escudos, armaduras, cascos, cuchillos, espadas cortas y largas. Además, algunos usaban el tatuaje como una forma de identificación. 

Escudo Vikingo Rojo Blanco Funcional

El estilo de vida vikingo se desarrolló en los países nórdicos y se extendió más tarde por buena parte de Europa Occidental. Aunque la cultura vikinga ya no existe hoy en día, sigue siendo popular gracias a su historia fascinante y a los vikingos modernos que celebran su herencia.

Gorro Vikingo De Lana Naranja Modelo Bork

Además, por el éxito de sus series televisivas, documentales históricos y cinematografía.

Gran Cuerno De Sonido Para La Batalla

En algunos accesorios y complementos siguen siendo tendencia en el look de hoy en día como las largas melenas trenzadas de ellas y ellos, sus tatuajes, pulseras, amuletos, colgantes, pendientes, gorros, etc.

Brazaletes Vikingos De Cuero

En nuestra tienda vikinga, hemos reunido todas las increíbles prendas de  ropa vikinga, desde vestidos, trajes, camisetas, chaquetas, camisas y pantalones hasta cinturones, bolsos, brazaletes y cualquier cosa relacionada con su cultura, ¡tenemos todo lo que necesitas para lucir como un verdadero vikingo o vikinga.

Delanatal con vestido Vikingo Tradicional

Además, nuestra amplia gama de productos únicos también incluye artículos de decoración para todos los entusiastas de la cultura vikinga, como cojines y estandartes, tazas y cuernos vikingos para beber. 

Chaqueta Medieval Griselda En Antelina

En nuestra tienda de vikingos, somos fanáticos de la cultura vikinga y nos aseguramos de obtener el mejor diseño y calidad en nuestros productos. 

Tunica Vikinga Ivar Marron Oscura

Ya sea que estés armando tu guardarropa o decorando tu hogar pero con un toque vikingo, conviértete en parte de la comunidad de vikingos. 

Piel De Oveja Nordica Para Los Hombros Negra

La temática vikinga resulta muy atractiva y crea un halo épico y misterioso, tanto que la industria cinematográfica ha sabido explotar muy bien.

VIKINGOS DESEMBARCO

VER TEMATICA TIENDA VIKINGA

VER TATUAJES TEMPORALES

VER HACHAS VIKINGAS

VER ROPA VIKINGA

VER CUERNOS VIKINGOS

VER GORROS VIKINGOS

VER TODO DE LOS VIKINGOS