No dudes en contactanos. Somos expertos en Torque y pulsera vikinga y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Torque y pulsera vikinga

El torque o la torque es un collar rígido y redondo, abierto en la parte anterior, con las dos puntas ornamentadas y esculpidas con esferas, cubos o formas zoomórficas y figuras humanas. Se colocaba alrededor del cuello, a modo de collar. Se llamaba torque por la forma de torsión que presentaba en el metal. Las pulseras, torques y colgantes eran piezas muy valiosas para los vikingos.

Torque Vikingo Dragón

La orfebrería vikinga identificaba el estatus en la sociedad vikinga, los éxitos en la batalla y en las expediciones de ultramar. Las mujeres y los hombres vikingos llevaban torques, pulseras, broches, pendientes, collares y otras piezas de joyería.

Torque vikingo 1 1

También existían pulseras en forma de torque, igualmente hechas de cuerdas de metal entrelazado, normalmente oro, bronce o cobre, y en muy pocos casos plata.

Pulsera Vikinga Lobos 1

Los brazaletes y anillos eran para los vikingos como las medallas que hoy se conceden a los mejores guerreros. El torque era una pieza artesanal muy común entre los pueblos nórdicos y celtas y denotaban el rango.

Pulsera vikinga

VER TORQUE VIKINGO DRAGÓN

VER MÁS TORQUES

VER PULSERA VIKINGA LOBOS

VER COLGANTES VIKINGOS

VER MÁS PULSERAS VIKINGAS