No dudes en contactanos. Somos expertos en Trajes y espadas romanas para Semana Santa y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Trajes y espadas romanas para Semana Santa

La celebración de la Semana Santa en España es algo incomparable con las que puedan verse en otros países. Sus procesiones son espectaculares, llenas de vida, color, exquisitez, devoción, elegancia, arte, cultura y tradición.

Espada Romana Gladius Mainz

La organización de la Semana Santa constituye una de las actividades más importantes y participativas en todos los rincones de España. Todos los lugareños de los sitios más recónditos de España salen a la calle a manifestar su fe o a admirar las procesiones organizadas por las innumerables cofradías.

Escudo Romano tortuga

Las imágenes religiosas de la Pasión de Cristo y de la Virgen María suelen ir acompañadas de los penitentes o nazarenos con sus correspondientes insignias y hermandades.

Casco imperial romano

Miles de  participantes penitentes llevan gorros cónicos, llamados capuces, capirotes, capillos o capiruchos. Cada hermandad tiene un color de túnica y un nombre que la diferencia de las demás.

Sandalia Greco romana piel

Entre las representaciones más bellas que puedan verse en la Semana Santa, están los espectaculares trajes de los soldados romanos. También los estandartes romanos.

CASCO ROMANO

Nunca faltan en las procesiones de Semana Santa los hombres ataviados de preciosos trajes militares de la época romana, con sus cascos y espadas romanas, sus grebas y petos romanos y brazaletes romanos, ropa de época, etc.

lorica-segmentata

Todo ello da un colorido y viveza espectacular a las procesiones de Semana Santa, en la que nos sentimos transportados a la época de la Pasión de Cristo.

Túnica romana medieval

Por eso la gran mayoría de las procesiones de Semana Santa han sido declaradas celebraciones de interés turístico internacional a las que acuden no solo los españoles sino también turistas de todo el mundo, dejando cada año un gran aporte económico, turístico y cultural al país.

Cinturón romano ancho cingulum

Vale realmente la pena asistir a las procesiones de Semana Santa y admirar esta celebración que requiere de mucho trabajo, organización y devoción.

Brazaletes greco-romanos negros con adornos metálicos y remaches
Brazaletes greco-romanos negros con adornos metálicos y remaches

Hay muchas formas de descubrir España: disfrutando de sus costas y playas, siguiendo una ruta monumental, recorriendo sus espacios naturales, practicando deportes como el golf, visitando sus bares para degustar las deliciosas tapas, disfrutando de su afamada cocina y, como no, participando en la Semana Santa, ya que en cada zona de España se celebra de manera distinta.

Túnica Romana manga corta

De día y de noche, las calles se convierten en espacios donde se mezclan la música de los tambores, el colorido de las flores y el arte de las esculturas religiosas, creando así una imagen conmovedora.

MANIQUI CENTURION ROMANO

Las mujeres ataviadas con su traje romano durante las procesiones de semana santa, le dan un colorido y brillo especial a la celebración.

Daga Romana Oro 1

VER MÁS ESPADAS ROMANAS

VER MÁS CASCOS ROMANOS

VER ESCUDOS ROMANOS

VER LORICA SEGMENTATA

VER CINTURONES ROMANOS

VER BRAZALETES ROMANOS

VER CALZADO ROMANO

VER DAGAS ROMANAS

VER ESTANDARTES ROMANOS

VISITA TU TIENDA DE TEMÁTICA ROMANA