No dudes en contactanos. Somos expertos en Vestuario medieval y de época masculino, femenino e infantil y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Vestuario medieval y de época masculino, femenino e infantil

Os ofrecemos la más bella, elegante y fidedigna ropa medieval con todas las prendas de vestir desde la cabeza a los pies. Si buscas trajes medievales de hombre, mujer, niños y niñas no dudes que la encontrarás en nuestra Tienda-Medieval, además podrás complementarla con los más adecuados accesorios y bisutería con los que quedarás conforme a la época que desees recrear.

Gambesón Robin De Locksley

Desde trajes renacentistas hasta trajes de piratas para él, ella y los peques. Y para todos los climas: desde el frío invierno hasta el más intenso calor del verano,

Abrigo capitan Morgan en terciopelo

Trajes romanos y de gloriosos gladiadores, que podrás completar con los respectivos cascos de gladiadores romanos y espadas.

Túnica gladiador romano

Para las chicas tenemos preciosa y sencilla indumentaria medieval femenina de todos los estratos sociales de la época, hasta muy elaborados trajes de reinas y mujeres de la nobleza.

falda doncella con corpiño negro

Las más variadas y y bonitas camisas y blusas medievales que lucirás con mucha alegría y colorido.

Blusa Medieval Crema

Algunos de los modelos de la ropa medieval y de época es tan atractiva y agradable que aún hoy se podrían mantener vigentes en su uso.

Túnica Interior Isabel

No te parece que estas imágenes de ropa medieval que te mostramos podrían ser usadas por la mujer actual?

Vestido Medieval Isabel Terciopelo

Sabemos que el vestuario es el conjunto de prendas de vestir y de adorno que aparecen en una película, espectáculo o representación. Así es que si quieres representar fielmente una época en concreto, podrás encontrarla en nuestra Tienda-Medieval de toda tu confianza.

Vestido Medieval Reina Castilla La Mancha

Para las niñas hay modelitos de ropa tan linda, como puede ser la ropa de las niñas de la época vikinga, romana, celta o medieval.

Vestido Vikingo Niñas

Y los niños querrán parecerse a los mayores cuando se vistan para asistir a una fiesta de recreación medieval. Se verán hermosos y felices con sus trajes de época.

Túnica Hospitalaria para niño

VER VESTUARIO MEDIEVAL Y DE ÉPOCA MASCULINO Y FEMENINO

VER ROPA MEDIEVAL PARA NIÑOS Y NIÑAS

VER COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS MEDIEVALES PARA LOS TRAJES