Las espadas de Toledo son garantía total de éxito, tanto por su incontestable calidad, como por su imponencia. Una Espada decorativa de Toledo es el regalo perfecto para agasajar a alguien especial en cualquier ocasión.
Actualmente en Toledo existen reconocidos artesanos que continúan fabricando las espadas de la forma tradicional y al más puro estilo toledano.
Por eso es una buena propuesta contemplar el regalo de una auténtica espada decorativa o funcional Toledana como la mejor opción como un regalo familiar o personal.
No se preocupe, las espadas toledanas no son peligrosas, no están afiladas salvo que sean funcionales, pero la mayoría son espadas estrictamente decorativas. Existe una amplia gama que abarca tanto la historia como la fantasía. Entre las espadas más espectaculares destacamos las espadas roperas del Renacimiento por su elaboración y preciosa ornamentación.
En cuanto a tamaños están las espadas tamaño natural, normalmente más de 100 centímetros, las espadas cadete de 75 cms. aproximadamente o las tamaño infantil de alrededor de 50 cms.
En definitiva si usted está pensando regalar historia con una réplica imponente, ya sea una Tizona española, la espada de Cristóbal Colón o la de Carlomagno, en cualquiera de ellas puede encontrar el regalo ideal y perfecto. En cuanto a los precios, como en botica, hay de todo.

Marcas de prestigio de espaderos Toledanos hay muchas, pero destacan las espadas toledanas de MARTO , las de BERMEJO, las de J.L. RUBIO, fabricadas en Toledo y con sello de calidad. También tenemos las de ART GLADIUS.
En Tienda-Medieval puedes comprar todo tipo de Sables y Espadas decorativas, artesanales y funcionales.