No dudes en contactanos. Somos expertos en Crea Tu Propia Espada De Combate Personalizada y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Crea Tu Propia Espada De Combate Personalizada

Características de tu Espada de Combate Personalizada:

  • Crea tu diseño único: Con nosotros, tienes el poder de dar vida a la espada de tus sueños. Elige entre diferentes tipos de pomo, puño, guarda, hoja (mate o pulida), vaina y afilado. No habrá otra espada como la tuya en todo el mundo, reflejará tu esencia y personalidad.
  • Artesanía de elite: Nuestros maestros artesanos de Toledo son reconocidos por su habilidad legendaria en la forja de espadas. Cada golpe de martillo, cada detalle esculpido a mano, garantiza una calidad insuperable en tu espada personalizada.
  • Acero de alto carbono: La hoja de tu espada estará forjada en acero de alto carbono, el material preferido por los guerreros más temidos. Esto significa que obtendrás una espada resistente, de filo afilado y duradero, que no te fallará.
  • Tamaño perfecto: Con una longitud total de 101 cm, nuestra espada se adapta cómodamente a tu mano, brindándote un control excepcional en cada movimiento. La hoja, con sus 84.5 cm, te otorga el equilibrio ideal entre agilidad y poder de corte.
  • Empuñadura ergonómica: La empuñadura, con sus 11.7 cm de largo, ha sido diseñada para ajustarse perfectamente a tu mano. Nada te distraerá mientras blandes tu espada hacia la victoria.
  • Hoja de precisión: La anchura de la hoja en la guarda es de 5 cm, mientras que en la punta se estrecha a 3 cm. Esto proporciona una mayor estabilidad en la base y una punta afilada para realizar estocadas precisas.
  • Espada funcional (Categoría C): Espada funcional que por sus características de fabricación, hoja puntiaguda y su hojas en acero al carbono templado; algunas afiladas y otras no, se consideran funcionales, pero no aptas para usarlas en combate o con otras armas. Son piezas exclusivamente para coleccionistas, museos o profesionales que pueden usarlas en solitario en entrenamientos sin contacto.

crea tu propia espada de combate personalizada

Indícanos tu Nombre y Apellidos así como un correo electrónico. Seguidamente puedes completar el formulario escogiendo el tipo de pomo, estilo y color de empuñadura, estilo de guarda y hoja mate o pulida según las imágenes que se muestran. Recuerda este formulario se validará solamente si previamente has comprado la espada desde nuestro sitio web.

Al tratarse de una creación única y personalizada, una vez realizado el pedido, no se podrá hacer ningún cambio. Así que asegúrate de escoger cada característica con cuidado para poder tener la espada con la que siempre has soñado.



    POMO (HILT)

    pomos

    EMPUÑADURA (HANDDLE)

    empunaduras

    GUARDA (GUARD)

    guardas

    HOJA (BLADE)

    hojas

    He leído y acepto la política de privacidad para recibir información solicitada. política de privacidad.

    Responsable del fichero: SERRALZATE, SL. Finalidad: envío de información sobre nuestros productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros derechos tal y como se recoge en la política de privacidad.