No dudes en contactanos. Somos expertos en Tienda Medieval en Alicante y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Tienda Medieval en Alicante

Desde 2007 estamos vendiendo historia a lo largo del mundo. Bastantes de nuestros productos se pueden ver en películas, series de TV, documentales y todo tipo de recreaciones históricas y escénicas en todo el país. Si te estás volviendo loco para encontrar lo mejor en productos medievales, pásate por nuestra Tienda Medieval. Tenemos cantidad de artículos en nuestro almacén listos para envío inmediato a Alicante o provincia con un servicio rápido de mensajería 24h.

En nuestro amplísimo catálogo de espadas de forma sencilla todas las espadas medievales y de combate; tanto decorativas como funcionales, templadas y forjadas para battle-ready, hema, full contact, esgrima histórica y otras disciplinas. A destacar algunos tipos de espadas como las sables militares, espadines o floretes . ⚔️ Espadas de Toledo, espadas templarias, roperas, espadas de películas y otras muchas.


Buhurt ↗

combatemedievalbuhurthmb

Combate Histórico Medieval (HMB ó Buhurt). La disciplina deportiva de lucha medieval.

Larp ↗

larpguerrerosgriegos

LARP (Live Action Role Playing), Armas para personajes de juegos de rol en vivo.

Hema ↗

hema banner

HEMA (Historical European Martial Arts), esgrima tradicional, antigua o histórica.

Tenemos a tu disposición las réplicas más espectaculares de las katanas japonesas de Anime y manga más populares. Por supuesto también las katanas de One piece, Naruto, Demon Slayer, Heroes, Bleach o Sword Art Online.

Trajes medievales de época, vestidos medievales de mujer con sus complementos, trajes medievales para niños y niñas. Brigantinas y gambesones preparados para Battle Ready. Ropa medieval en todas las tallas. Tenemos pantalones, chalecos, sobrevestas o abrigos hasta, vestidos romanos, medievales o renacentistas. Nuestro amplio catálogo de ropa histórica te sorprenderá.

Panoplias de armas pensadas para decorar lugares con encanto histórico. Colección de productos de Tienda-Medieval que se componen de escudos, espadas, cascos, estandartes así como otros elementos decorativos. Si no sabes como hacer una decoración histórica te damos todas las ideas necesarias para llenar cualquier evento medieval de luz y color.