Miniaturas de guerreros templarios de distintos tamaños, fabricados completamente en resina. Estos caballeros fueron los fundadores de una sociedad mejor, defensores de los menos afortunados y protectores de la Tierra Santa y sus ciudadanos.
Los guerreros Templarios tenían su propio estilo de lucha. Ese estilo no tenía nombre, ellos lo llamaban simplemente lucha, no tenían la necesidad de ponerle un nombre. Los Templarios, como la mayoría de los peregrinos de la Tierra Santa, provenían de distintas partes de Europa y en cada lugar llamaban de forma diferente a su manera de luchar.
Como provenían de toda Europa, se cree que se enseñaban unos a los otros los distintos tipos de lucha que había en cada parte de Europa, técnica de arresto, luxaciones e incluso hasta técnicas de armas, como combatir con armadura o como utilizar las máquinas de guerra de forma táctica.
La forma de luchar de los caballeros Templarios, se cree que desciende de los antiguos guerreros Vikingos y normandos, incluso esa influencia se puede apreciar en las espadas que se utilizaron por toda Europa en el Medioevo.
La primera cosa que un guerrero templario aprende es que la mejor forma de no ser herido es no estar donde se golpea.
VER MAS MINIATURAS DE GUERREROS TEMPLARIOS
MINIATURAS DE TEMPLARIOS MONTADOS A CABALLO
VER OTRAS PRECIOSAS MINIATURAS MEDIEVALES