No dudes en contactanos. Somos expertos en Lorica segmentata, casco y escudo romano para niños y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Lorica segmentata, casco y escudo romano para niños

Nuestros pequeños legionaritos romanos ya tienen su propia y fidedigna lorica segmentata y su casco romano, elaborados en metal con detalles de latón,  su escudo romano tortuga de madera, pintado a mano con umbo de acero y, además, su espada romana gladius de madera de una sola pieza, para que parezcan todos unos auténticos soldaditos de la Roma Imperial.

Lorica segmentata para niños

Así podrán acompañar felices a sus orgullosos padres cuando se vistan como legionarios o centuriones romanos, especialmente en las procesiones de Semana Santa o en las innumerables fiestas romanas que se celebran a lo largo y ancho de España y de toda Europa.

Casco romano Galea para niños

Evidentemente los niños romanos, al igual que los niños de todas las épocas, les gusta parecerse a sus padres. Los niños romanos también jugaban y tenían juguetes.

Escudo Romano Tortuga para niños

A los niños romanos les gustaba representar batallas y entablar luchas fantásticas, tal vez escuchando los relatos de los grandes héroes de la época.

Espada madera Gladius para niños

VER LORICA SEGMENTATA PARA NIÑOS

VER ESCUDO ROMANO PARA NIÑOS

VER CASCO ROMANO PARA NIÑOS

VER ESPADAS ROMANAS PARA NIÑOS

VER MÁS JUGUETERÍA MEDIEVAL PARA NIÑOS