No dudes en contactanos. Somos expertos en Máscaras carnaval y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Máscaras carnaval

Orcos, Duendes y Elfos

Orejas Elficas Para Duendes

Orco hace referencia a numerosos monstruos antropomorfos de la mitología celta, inventados para dar explicación a los hechos de sangre y asaltos acaecidos en los campos y bosques. En español la palabra ha evolucionado como ogro. Su piel suele …

Maquillaje, máscaras y pelucas para carnavales

Peluca y Barba Renacentista

Se acerca la época de los carnavales: más que una fiesta de disfraces son una auténtica ambientación y escenografía en la que no pueden faltar las máscaras, las pelucas y el maquillaje para conseguir esos efectos especiales y de …

El Carnaval Medieval

CARNAVAL MEDIEVAL 3

La  celebración del carnaval, tal como lo conocemos hoy en día, procede de la Edad Media. Realmente, el carnaval, al principio, no significaba más que el tiempo que precede a la cuaresma, establecida como tiempo eclesiástico en el siglo IV, …

Terroríficas máscaras en látex de duendes y zombies

MÁSCARA DUENDE MALO

La máscara es un objeto que sirve para ocultar el rostro, generalmente en ciertas festividades, rituales o actuaciones escénicas. Representa la cara de una persona, un animal o un ser imaginario o fantástico. Las máscaras se han utilizado desde …

Máscaras de películas famosas

Máscara V de Vendetta

Ya se trate del cine, la televisión, los vídeo-juegos o los comics, hay máscaras famosas por haberse quedado en el imaginario popular. Les proponemos algunas de estas máscaras como, por ejemplo, la máscara del vídeojuego Overwatch: Otra máscara es …

Impacta con tu máscara de Halloween

MÁSCARA DE ORCO CON PELO

Halloween («Víspera de Todos los Santos»), también conocido como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, …

Esqueleto tamaño natural para Halloween

Esqueleto articulado tamaño natural

Os presentamos un precioso esqueleto articulado en tamaño natural. Fabricado en plástico rígido. Ideal para acompañar y entretener especialmente en estas fiestas de Halloween. Lo mejor es que no requiere ningún mantenimiento. No come y no se queja por …

Disfruta las fiestas de Halloween

Máscara Orco

Estamos en el mes de octubre en el que se celebra a nivel mundial las fiestas de Halloween, también conocidas como la noche de las brujas o de los muertos. Y, aunque parezcan terroríficas, resultan ser las fiestas más …

Máscara Predator

13

El Predator es una especie de extraterrestre que aparece en la película de ciencia ficción Predator. Es conocido por su caza que practica como deporte y las especies cazadas, entre las cuales los humanos o los Aliens, son consideradas …

Máscara del Doctor Peste

Máscara Doctor Peste

La Peste, conocida como la muerte negra, fue una epidemia virulenta y mortal que causó pavor durante la Edad Media, alcanzando millones de muertes. El Doctor Peste, era quien intentaba curar a los enfermos y portaba una vestimenta bastante …

Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Máscara Mempo Assassin

Aprovecha estos días de encierro obligatorio para darle rienda suelta a tu pasión medieval. Muchas veces nos quejamos de no tener tiempo para hacer tantos pendientes o para dedicarnos con calma a aquello que tanto nos gusta. Pues estás …